jueves, 6 de julio de 2017

Guitar Pro 7 Versión 7.0.4.659 (2017) Soundbank un taller completo para todos los guitarristas principiantes o avanzados que desean mejorar escribir música


Hola estimados visitantes en Mr Computing 100 siempre compartimos lo mejor de lo mejor asi que el dia de hoy les traemos Guitar Pro 7 v7.0.4.659 es un taller completo para todos los guitarristas – principiantes o avanzados – que desean mejorar, escribir música, o simplemente usar una banda virtual de respaldo. Guitar Pro 7 v7.0.4.659 soporta todos los instrumentos fretted de 4 a 8 cuerdas (guitarras, bajos, banjo, mandolina, etc), así como todos y todos los instrumentos que pueden estar en su banda u orquesta.Guitar Pro 

Nueva interfaz
La interfaz se vuelve más moderna todavía, y más fácil de usar. Una barra de herramientas contiene las principales funcionalidades del software y un inspector simplifica la elección de la canción y las configuraciones de las pistas.
Rendimiento y facilidad de uso
Se ha mejorado el inicio y la carga de archivos de software. El desplazamiento y el zoom son ahora más suaves. El proceso de instalación / actualización también se ha mejorado.

El software es compatible con pantallas de alta resolución (Retina y HD) y pantallas táctiles.

Calidad del diseño de la partitura
El motor de visualización de partituras ha sido completamente reescrito para una partitura profesional más realista.Guitar Pro 7 v7.0.4.659

La notación ahora incluye el golpe, el rasguño de la selección, y la bofetada muerta. La escritura de curvas en notación estándar se ha mejorado, y hemos mejorado la gestión de conflictos entre los distintos elementos de la partitura.
Tablatura para todas las pistas.Guitar Pro 7 v7.0.4.659

Además de los instrumentos fretted como las guitarras, la notación estándar se transpone automáticamente en la tablatura – esto en todas las pistas, incluyendo el piano, la voz o los tambores.
Conecta tu guitarra a Guitar Pro
Enchufe su guitarra en una tarjeta de sonido externa conectada a Guitar Pro y aplíqueles los efectos exactamente como han sido modelados para cualquier pista en un archivo dado.
Sintonizador polifónico
Simplemente deslice las seis cuerdas juntas para comprobar su afinación en un solo golpe.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario