miércoles, 21 de junio de 2017

ESET Endpoint Antivirus Security Versión 6.5.2107.1 Proteja los datos de la empresa con protección múltiples gratis


ESET Endpoint Antivirus 6.5.2107.1 Proteja los datos de la empresa con protección de múltiples capas construida sobre 25 años de innovación de la industria audiovisual. Protección completa para los puntos finales de la empresa combinando la tecnología antivirus probada con un cortafuegos incorporado, control web, control de dispositivos y administración remota ESET Endpoint Antivirus 6.5.2107.1.

ESET Endpoint Antivirus 6.5.2107.1: su mejor opción
– Protección Integral de Endpoint para Windows
– Soporte de Virtualización + Nueva Tecnología. Admite VMs y proporciona protección contra hackers y botnets.

– Control de acceso de datos incorporado. Con Web Control para limitar el acceso al sitio web y Firewall bidireccional.
– Bajas demandas del sistema. Deja más recursos del sistema libres mientras sigue ofreciendo protección completa.
– Gestión remota. Completamente manejable a través de la nueva consola web de ESET Remote Administrator ESET Endpoint Antivirus 6.5.2107.1.

Protección Antivirus y Antispyware
Elimina todo tipo de amenazas, incluyendo virus, rootkits, gusanos y spyware, con exploración opcional de la nube para un mejor rendimiento y detección.

Escáner de memoria avanzado
Supervisa el comportamiento de los procesos maliciosos y los escanea una vez que se desvelan, lo que permite una prevención eficaz de las infecciones, incluso de malware muy ofuscado ESET Endpoint Antivirus 6.5.2107.1.

Exploit Blocker – Combate a ataques específicos
Nueva tecnología de detección que fortalece la protección contra ataques dirigidos y explotaciones previamente desconocidas, es decir, ataques de día cero.

Bajas demandas del sistema – Mantener el negocio en movimiento
ESET Endpoint Security proporciona una protección probada mientras deja más recursos del sistema para los programas esenciales de los que los usuarios finales dependen diariamente.

RIP & Replace – Implementación perfecta
Disfrute de una implementación perfecta: software de seguridad superfluo se detecta y desinstala durante la instalación, por lo que el tiempo mínimo y los recursos de TI se gastan en el despliegue.

Administración remota extremadamente fácil de usar
ESET Endpoint Security es completamente manejable a través de ESET Remote Administrator. Ofreciendo un perfecto “ver y ver” visión general del estado de la seguridad de la red.


NOMBRE: ESET Endpoint Antivirus Security
PESA: 465 MB
DESCARGA: MEGA
CLAVE: mr.computing.100



No hay comentarios.:

Publicar un comentario