miércoles, 12 de julio de 2017

Stronghold Crusader HD Multilenguaje Español PC


Hola estimados visitantes en Mr Computing 100 siempre compartimos lo mejor de lo mejor asi que el dia de hoy les traemos Stronghold Crusader HD. La esperada secuela de la saga más vendida Stronghold, Crusader pone a tu alcance las batallas históricas de las cruzadas con los diabólicos oponentes de la IA, con nuevas unidades, 4 campañas históricas y más de 100 misiones de escaramuza únicas. 

Con nuevos gráficos en alta resolución vas a tener más control que nunca sobre sus soldados. El nuevo campo de batalla en HD permite hacer zoom a tiempo real, con el mapa entero en una sola pantalla. Anticípate a las puertas del castillo, flanqueándolo por la espalda o finge retirarte y lleva a tu enemigo en una trampa mortal o simplemente siéntate y ve como se desarrolla la destrucción.

Tanto Stronghold Crusader como Stronghold Crusader Extreme se incluyen en Stronghold Crusader HD. Extreme se juega exactamente igual que el Stronghold Crusader original, sólo con algunos añadidos. El límite de unidades ha aumentado de 1000 a la asombrosa cifra de 10.000 soldados. Poderes tácticos especiales como la Lluvia de Flechas se pueden usar y hay nuevos en la escaramuza de Stronghold Crusader Extreme.

Requerimientos del sistema:

SO: Windows XP/Vista/7/8 (service packs más recientes)
Procesador: Intel Pentium 4 1.6Ghz o equivalente
Memoria: 512 MB de RAM
Gráficos: 64MB DirectX 8.1 Compatible
DirectX: Versión 8.1
Almacenamiento: 850 MB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 8.1 Compatible
Notas adicionales: El software GameRanger se instalará para ayudar a encontrar a otros usuarios en el multijugador


TRAILER:








No hay comentarios.:

Publicar un comentario