miércoles, 5 de julio de 2017

PTC Creo Illustrate Versión 4.1 desarrollo de productos, 3D CAD


Hola estimados visitantes en Mr Computing 100 siempre compartimos lo mejor de lo mejor asi que el dia de hoy les traemos  PTC Creo Illustrate 4.1 F000 crear productos fantásticos. Ese es tu enfoque, lo que quieres hacer y cómo quieres que te recuerden. Con la suite de software de desarrollo de productos Creo, puede llevar su producto de concepto a prototipo digital y hacerlo con eficiencia, precisión y una medida de gracia. Nuestro software es intuitivo y todos trabajan juntos PTC Creo Illustrate 4.1 F000.   

La aplicación insignia en Creo Suite, Creo Parametric es el único software que necesita para 3D CAD. Con Creo Parametric, puede combinar perfectamente modelos paramétricos y directos; Abrir datos CAD no nativos y colaborar con casi cualquier persona gracias a la tecnología Unite; Y relájese sabiendo que todas las entregas finales se actualizarán automáticamente. Combine esta gama de capacidades con facilidad de uso, y tiene un acelerador de diseño de producto.PTC Creo Illustrate

Desde las completas capacidades de Creo Parametric hasta las aplicaciones que se especializan en modelado directo, Creo tiene lo que necesita. Ya sea que necesite velocidad y flexibilidad para cumplir con un plazo, o está en las etapas iniciales del diseño de concepto, el modelado directo le permite trabajar con geometría rápida y fácilmente.

Creo Parametric: Diseñe su producto entero usando modelado paramétrico y directo
Creo Direct: Interactuar directamente con la geometría. Adecuado para usuarios poco frecuentes de CAD.
Creo Options Modeler: Crea fácilmente variantes de productos configurables
Creo Elements / Direct Modeling: Completa capacidad de modelado directo PTC Creo Illustrate

Creo Sketch: Utiliza esta descarga gratuita para capturar ideas iniciales
Creo Layout: Aproveche los datos 2D para producir modelos 3D que reflejen con precisión la intención del diseño
Esquemas Creo: Cree diseños esquemáticos 2D de sistemas enrutados
Creo Elements / Direct Drafting: Cumple con las necesidades 2D de los diseñadores e ingenieros PTC Creo Illustrate


NOMBRE: PTC Creo Illustrate
PESA: 1.62 GB
DESCARGA: MEGA



No hay comentarios.:

Publicar un comentario