lunes, 17 de julio de 2017

Ashampoo ClipFinder HD Ultima Versión 2.50 guarda videos HD o SD, Descarga y convierte con un clic


Hola estimados visitantes en Mr Computing 100 siempre compartimos lo mejor de lo mejor asi que el dia de hoy les traemos Ashampoo ClipFinder HD 2.50 es el último navegador de clip con una impresionante pared de vídeo y conversión de MP3 a partir de videos! ¡Busca, visualiza, guarda y convierte videos web en HD o SD! Busca en hasta quince portales de video al mismo tiempo o en portales seleccionados, ve videos directamente y convierte y guárdalos en tu disco duro con un solo clic. Nada hace que encontrar, ver, guardar y administrar videos web sea más fácil. 

Ashampoo ClipFinder HD 2.50 no sólo es mejor, sino que también es totalmente gratuito. Ashampoo ClipFinder HD 2.50 es como un navegador web 3D. Acaba de introducir palabras de búsqueda en la barra de búsqueda y los resultados de búsqueda de hasta 15 portales de vídeo se muestran como miniaturas de clips en la pared de vídeo 3D. Puede buscar selectivamente en sólo algunos portales, solo un portal o todos los portales. También puede crear búsquedas múltiples en diferentes pestañas y cambiar entre los resultados.

Navegar en la pared de vídeo 3D es increíble: Zoom en las vistas previas de clip con la rueda del ratón, arrastrar para desplazarse hacia arriba y hacia abajo y de lado a lado, punto de un clip para ver la información, cambiar el orden y el diseño arrastrando. En la interfaz de Video Wall 3D es como caminar en tu propia tienda llena de videos. Los usuarios que prefieren el interfaz de desplazamiento clásico pueden activarlo si lo desean, por supuesto. Organizar tus clips guardados es igual de fácil. Simplemente defina categorías, ponga sus clips en ellos y navegar por ellos en la pared de vídeo 3D y organizarlos arrastrando con el ratón.

Ashampoo ClipFinder HD Grandes nuevas funciones:
• Muralla de video 3D revolucionaria. Hace que navegar a través de sus resultados de búsqueda y colecciones de clips increíblemente fácil. Navegue, desplácese, amplíe, elija y reproduzca sus clips en un mundo 3D con movimientos naturales del ratón y la rueda de desplazamiento. Organice su pared de vídeo arrastrando, mostrar los detalles del clip con el ratón.
• Descarga y conversión de un solo clic. ClipFinder HD descarga los clips en formato flash (* .flv) y si es necesario los convierte directamente al formato MP3 en un proceso sencillo.
• Clip HD y filtrado HD. Busca todos los videoclips o simplemente clips de alta definición. Ver, guardar y convertir clips HD es tan fácil como clips regulares.
• Mucho más metadatos. Toda la información que necesitas sobre cada clip: HD o SD, duración, calificación, fecha, descripción, etiquetas y más.
• Soporte del portal Vimeo. Además de los 14 portales existentes, Ashampoo ClipFinder HD ahora también es compatible con el popular portal de Vimeo con muchos clips de alta definición. Ahora puedes buscar y mostrar clips de YouTube, Vimeo, Spike, Veoh, Google Video, LiveVideo, Dailymotion, blip.tv, Yahoo! Video, Metacafe, MySpace, SevenLoad, MyVideo, videu y ClipFish.


 Todavía completamente gratis
• Increíble navegador de imágenes en 3D
• Descarga y convierte con un solo clic
• Portal Vimeo agregado (muchos clips HD)
• Buscar hasta 15 portales de video a la vez
• Buscar en portales de video seleccionados
• Filtro de video HD: solo encuentra videos HD
• Nuevo reproductor de video con modo de pantalla completa
• Listas de reproducción de vídeo mejoradas
• Búsqueda con pestañas, como navegación por pestañas







No hay comentarios.:

Publicar un comentario