miércoles, 28 de junio de 2017

Windows 10 MiniOS Para pc de Pocos Recursos Imagen ISO Actualizado En Julio 2017 Español



Hola estimados visitantes en Mr Computing 100 siempre compartimos lo mejor de lo mejor asi que el dia de hoy les traemos un nuevo super lanzamiento del proyecto MiniOS, estoy hablando de nada más y nada menos que Windows MiniOS 10, basado en Windows 10, el mismo nos ofrece un uso más razonable de recursos, para que utilizar windows 10 en tu pc de pocos o medios recursos no sea un auténtico caos.

DOOFY decidió crear sus propios Windows desatendidos porque nunca encontraba uno que se adaptara al 100% de sus exigencias, con el tiempo el nombre y apariencia fue cambiando hasta llegar al actual, llamado MiniOS; Mini de pequeño y OS de Operate System (Sistema Operativo) ya que esta es la idea, hacer un Mini Sistema Operativo que fuera pequeño, veloz, atractivo y que tenga a la vez la misma compatibilidad de hardware que el original. Con el tiempo ha evolucionado, nunca quise forzar a nadie a que use algo que no quiere, por ello me limito a casi la apariencia solamente, y solo elimino, evitando “agregar” más allá de lo necesario, así cada cual es libre de elegir que software usar. Con el tiempo, necesidades, ideas, y cooperación de muchos tenemos la actual versión del Windows 10 MiniOS.

Apariencia:

La apariencia se mantiene la original del sistema.
MINI OS 10 VLight:

Mejoras de rendimiento
No Tienda de apps
Mejoras de estabilidad
Base W10 2016LTBS
Corrección de errores
Se paso de version light a Versión estable
Compatible con tablets

Cambios:

Se eliminaron componentes, servicios y aplicaciones, por estar obsoletos o por ser innecesarios para la mayoría de los usuarios, ayudando a si a mejorar el uso de espacio en disco, la velocidad, el consumo de recursos del sistema, se optimizaron los servicios, entre otros cambios. Aparte de lo que fue eliminado siempre busqué que este sistema mantuviera la misma compatibilidad de hardware que el Windows10 original.


NOMBRE: Windows 10 MiniOS
PESA: 2,48 GB
DESCARGA: MEGA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario