miércoles, 14 de junio de 2017

VSO Downloader Ultima 5.0.1.45 Versión 2017 multimedia para bajar Vídeos y Audios de Sitios Web



Ya hemos visto otras alternativas para la descarga de videos desde Internet, por lo que puedes estar preguntándote por qué presentamos otra alternativa para la misma tarea. Sucede que VSO Downloader posee una característica única que lo diferencia de otros programas similares y que hará que nuestro trabajo de transferencia se vea reducido a unas pocas configuraciones iniciales.

Por ello hemos preparado este tutorial en donde te enseñaremos cómo hacer para descargar videos automáticamente desde los portales más famosos así como desde sitios no tan conocidos. De este modo, verás que esta es tu mejor opción a la hora de engrosar tu videoteca con contenidos de la Web.

Configuraciones iniciales del proceso

Antes de dejar que VSO Downloader se encargue de las descargas tendrás que realizar ciertos ajustes para que todo se adecúe a tus necesidades particulares. Una aclaración necesaria antes de explicar estas opciones es que te toparás con que la traducción al español es muy limitada y solo alcanza algunos menús, por lo tendrás que prepararte para enfrentarte a muchas opciones en inglés.

Dicho esto, lo primero que debes saber que la aplicación cuenta con una función que detecta automáticamente los videos en streaming y los pone en cola de descarga. Esta opción está activada por defecto, por lo que en ese sentido no será necesario hacer más nada. Cabe mencionar que, en caso que no quieras que se transfiera todo lo que ves en YouTube o en otros portales, tendrás la posibilidad de desactivarla mediante el menú Archivo (“Stop Detection”).

Cómo descargar los videos

Pues bien, ya han quedado atrás todas las opciones y configuraciones, ahora será momento de proceder a la descarga propiamente dicha. Para ello, solo te bastará ir al video que quieras a través de tu navegador web favorito. Una vez que el contenido comience a reproducirse, VSO Downloader ya lo habrá detectado, añadido a la cola de descarga y comenzado con la transferencia (siempre y cuando la configuración esté estipulada para ello).


NOMBRE: VSO Downloader
PESA: 16.65MB
DESCARGA: MEGA








No hay comentarios.:

Publicar un comentario