lunes, 12 de junio de 2017

SystemRescueCd 5.0.2 ISO 2017 un disco de rescate del sistema disponible como un CD-ROM de arranque o una memoria USB para la administración o la reparación de su sistema y los datos después de un accidente


SystemRescueCD es un disco de rescate del sistema disponible como un CD-ROM de arranque o una memoria USB para la administración o la reparación de su sistema y los datos después de un accidente. Su objetivo es proporcionar una manera fácil de llevar a cabo tareas de administración en su ordenador, como crear y editar las particiones del disco duro.

Viene con una gran cantidad de software de Linux, tales como herramientas de sistema (parted, partimage, fstools, …) y herramientas básicas (editores, midnight commander, herramientas de red).

Puede ser utilizado tanto para ordenadores Linux y Windows, y en los escritorios, así como servidores. Este sistema de rescate no requiere instalación, ya que se puede arrancar desde un palo de CD / DVD o USB, pero puede ser instalado en el disco duro si lo desea. El núcleo soporta todos los sistemas de archivos importantes, así como los sistemas de archivos de red

Características de SystemRescueCd:

Sistema totalmente operable e independiente operativo basado en Linux, que puede ejecutarse desde una unidad de CD o DVD de arranque, incluso si el sistema operativo del ordenador principal no arrancará.
Soporta los siguientes sistemas de archivos: ext2, ext3, ext4 ReiserFS, Reiser4, Btrfs, XFS, JFS, VFAT, NTFS, ISO9660.
Soporte para sistemas de archivos de red: Samba y NFS.
Crear, editar, copiar, restaurar particiones del disco duro.
Copia de seguridad de sus datos.
La presencia de un número de utilidades del sistema (separaron, Partimage, fstools y otros servicios públicos).
Disponibilidad de administrador de archivos Midnight Commander permite que los archivos y directorios en diferentes acciones (copiar, borrar, mover, renombrar, etc.).

NOMBRE: SystemRescueCd 5.0.2 ISO
PESA:465 MB
DESCARGA: Depositfiles-Uploaded

No hay comentarios.:

Publicar un comentario