miércoles, 28 de junio de 2017

Mario Kart 8 Español PC GAME


Hola estimados visitantes en Mr Computing 100 siempre compartimos lo mejor de lo mejor asi que el dia de hoy les traemos Mario Kart nos dio a conocer un nuevo concepto en cuanto a juegos de carreras se refiere, permitiéndonos participar en carreras muy divertidas y alocadas, donde casi todo está permitido. Tanto fue su éxito, que se han ido creando nuevas versiones del juego, hasta llegar a Mario Kart 8.

Como no podía ser de otra forma, Mario Kart 8 cuenta con los personajes más queridos de Super Mario Bros, entre los que destacan los hermanos Mario y Luigi Bros, la princesa Peach, el simpático Yoshi o el malvado Bowser, entre otros. Aunque esta edición de Mario Kart 8 cuenta con la presencia de nuevos personajes, hasta ahora nunca antes vistos en los juegos de Super Mario, como por ejemplo, Larry, Morton o Ludwig, además de las versiones bebés de los personajes principales.

A parte de los nuevos personajes, el juego de Mario Kart cuenta también con numerosas novedades respecto a sus circuitos. Además de poder disfrutar de los clásicos y alocados circuitos que ya contaban otras entregas de la saga Mario kart, también nos encontramos con otros circuitos que desafían las leyes de la física y gravedad. ¿Qué te parecería correr con tu kart por las paredes de un túnel o boca abajo? ¡Con Mario Kart 8 todo es posible!

El videojuego de la Gran N conserva los ítems clásicos de esta serie, como los caparazones rojos y verdes, la estrella, o los champiñones para coger impulso, y añade otros novedosos como la bocina, capaz de frenar incluso la envestida del temible caparazón azul, o la planta carnívora, que se lanzará a morder a todo aquel que se cruce en nuestro camino. Mario Kart 8 no se olvida tampoco del multijugador con las carreras hasta para 12 personas online.


Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10/10.1
Procesador: Intel or AMD New Generation Dual Core 2.0GHz CPU
Tarjeta Gráfica: NVIDIA 8800 or ATI 3850
Memoria Ram: 4 GB de RAM
Disco Duro: 5 GB de espacio libre

NOMBRE: Mario Kart 8
PESA:  3.62 GB
DESCARGA: MEGA 
Programas necesarios para instalar el el juego: MegaDownloader-DAEMON Tools Ultra



No hay comentarios.:

Publicar un comentario