martes, 6 de junio de 2017

Black Bird Cleaner Pro 1.0.2.2 Crack Ultima Versión 2017 Limpie su PC de archivos innecesarios y temporales, libere espacio en el disco duro


Pájaro negro Cleaner Pro 1.0.2.2 crack tiene un método que no es complicado el proceso de limpieza y permite a todos los niveles de habilidad para limpiar y optimizar su máquina. Después de escanear su ordenador, seleccionará los archivos que son seguros para borrar la eliminación de la tensión de la eliminación de una cosa obvia que puedan tener efectos adversos que son el rendimiento de su máquina. Ahora considera que debería considerar como un pequeño sentido de que es común a estar en el componente que es seguro.

Pájaro negro Cleaner Pro 1.0.2.2  podría ayudar en la aceleración de arranque y apagado de su PC, la optimización del sistema de archivos NTFS, la aceleración de la red de internet, además, en la limpieza de la caché de DNS, y seguramente borrará la caché de más de 50 navegadores. Podría probablemente también encontrar la revisión que es viejo, y los instaladores que son viejas se saturan su sistema.

Pájaro negro Cleaner Pro 1.0.2.2 Keygen  mantener sus archivos y funcionamiento libre de PC o de la chatarra son bastante difícil, sobre todo si no está especialmente comprensión de la computadora. La búsqueda de archivos innecesarios que la optimización de su sistema de toma algún tiempo, que es algo que los usuarios que pueden ser inexpertos no tiene la experiencia para

Pájaro negro Cleaner Pro 1.0.2.2 gratuito  permite modificar un montón de configuración del sistema operativo para que pueda acelerar su ordenador personal para arriba. El funcionamiento es muy sencillo, pero que pasaría si más grandes explicaciones que son profundas dadas a cada elección que es única. Pro los usuarios también tienen la opción de liberar la memoria del sistema, y la aplicación puede reducir el tiempo que es el inicio, aunque no hay detalles dados en cuanto a cómo va a lograr.



Características principales:

Limpia la caché, basura, archivos temporales y aperitivos en una gran cantidad más de 50 navegadores.
Localiza todos los archivos que no sean necesarios los archivos de registro son temporales en su ordenador.
Comprimir directorios no utilizados (sólo PRO)
descubre y elimina volcados de memoria.
Limpia caché de miniaturas, las fuentes de caché, y los iconos de caché.
Limpia Fragmentos de archivos de Chkdsk, nuevos documentos y mensajes de error de Windows.
Limpia los archivos en el sistema de trabajo más.
Limpia la caché de búsqueda de Windows.
Limpia directorios de caché de la GPU.
Y muchas más características
Beneficios adicionales:

optimización de equipo real:

Limpiador de aves negro acelera el inicio del equipo y apagado optimizar el sistema de archivos NTFS, aumenta la velocidad de la red y de Internet (aumentar el caché que es DNS, produce las dimensiones que son óptima del archivo de paginación en el equipo mejora la velocidad con respecto a la impactos que son artísticas.

Sencillo y seguro de usar. Limpia más basura que los otros! Muchas gracias a los algoritmos del todo de la marca que puede ser nuevo un enfoque que es de ébano que es completamente diferente de aves limpia más residuos que otros programas.

Borra la memoria caché en más de 50 navegadores:

Pájaro negro Cleaner Pro 1.0.1.5, a diferencia de otros optimizadores, limpiador negro pájaro limpia caché, aperitivos, y la historia y los archivos temporales de más de 50 navegadores! Además, el cambio se buscan los documentos que son los navegadores que son viejas que son viejos!

Optimización de imágenes sin pérdidas:

Numerosos gracias al módulo de optimización de la imagen, el tamaño se pagan por su parte de fotos tiempos que están en calidad! Utilizamos un color que es algoritmos que son totalmente nuevo sin pérdida puede disminuir el tamaño de las fotos! Además, limpiador Ebony Bird elimina la imagen que es la información que a menudo es adicional.

Otras herramientas para determinar limpio del equipo:

Pájaro negro Cleaner 1.0.1.5 Professional cuenta con módulos de análisis, que muestra qué archivos en el ordenador de aceptar la habitación que es más! Administrador de servicios, que en última instancia, muestra que muchos de ellos asociados con los servicios en curso que están realizando su ordenador personal. Con este módulo, no se puede eliminar, los servicios que están en curso son obligatorios.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario