jueves, 15 de junio de 2017

AlwaysUp Versión 10.0.5.29 Fácilmente ejecutar cualquier aplicación como un servicio de Windows con AlwaysUp


AlwaysUp ejecuta cualquier aplicación (32/64-bit ejecutable, archivo por lotes, acceso directo, Java, Perl, etc.) como un servicio de Windows , monitoreo constantemente para garantizar el 100% de disponibilidad. Se iniciará automáticamente la aplicación cada vez que se inicie la computadora , automáticamente reiniciar la aplicación si se bloquea , se cuelga, o utiliza demasiada memoria, y hacer todo lo posible para 

asegurarse de que su solicitud está disponible 24/7 . Y regulares y detalladas alertas por email de AlwaysUp le mantendrá informado de rendimiento, los accidentes, se reinicia programadas y otros eventos relevantes.


Cuando se ejecuta como un servicio de Windows, la aplicación puede comenzar de forma automática sin que alguien tenga que conectarse, sobrevivir las conexiones de usuario / cierres de sesión, y ejecutar en su totalidad sin intervención del usuario . No se requiere programación. 

Y lo mejor de todo, después de años de refinamiento constante basada en la retroalimentación del cliente y muchos miles de instalaciones en una variedad de PCs, AlwaysUp sigue siendo una solución de confianza, fiable para muchas empresas grandes y pequeñas en todo el mundo . 

Tome ventaja de nuestra prueba de 30 días libre de riesgo y descubrir por ti mismo!


NOMBRE: AlwaysUp
PESA: 4,83 MB
DESCARGA: MEGA





No hay comentarios.:

Publicar un comentario