lunes, 19 de junio de 2017

Adobe FrameMaker 2017 Versión 14.0.2 la herramienta estándar del sector para la creación y publicación de contenido técnico multilingüe en móviles, web, escritorio e impresión


Adobe FrameMaker 2017 v14.0.2 Fácilmente autor y publicar contenido técnico multilingüe a través de móviles, web, escritorio e impresión. La versión 2017 de Adobe FrameMaker es la herramienta estándar del sector para la creación y publicación de contenido técnico multilingüe en móviles, web, escritorio e impresión. Trabaje fácilmente con contenido no estructurado y estructurado en la misma 

documentación. Trabaje más rápido y más inteligente con capacidades avanzadas de XML / DITA. Publique contenido como HTML5, Mobile App, PDF, EPUB y mucho más Adobe FrameMaker 2017 v14.0.2.

Soporte para pantallas de alta resolución
Ahora trabaje con toda la claridad de las pantallas de alta definición (hasta 4K – 3840 x 2160), ya que FrameMaker se ajusta automáticamente a la resolución del sistema. Disfrute de la nueva interfaz con iconos nítidos y una relación de contraste más rica Adobe FrameMaker 2017 v14.0.2.

Pantalla de bienvenida más grande y mejor
Comience a trabajar más rápido con una pantalla de bienvenida nueva y más fácil de usar que le permite crear rápidamente nuevos documentos o abrir archivos recientes. Además, acceder a los elementos estructurados y no estructurados de una página. Conéctese a un repositorio o sistema de archivos sin esfuerzo Adobe FrameMaker 2017 v14.0.2.

Buscar comandos de menú
Busque los comandos de menú más rápidamente utilizando la nueva función de búsqueda de menú. En lugar de buscar un comando entre las opciones del menú, sólo puede escribir el nombre y pulsar enter Adobe FrameMaker 2017 v14.0.2.

Nuevo Gerente de Proyecto
Administre mejor su trabajo con el nuevo Administrador de proyectos que le permite arrastrar y soltar activos en un documento y organizar archivos con facilidad.


NOMBRE: Adobe FrameMaker
PESA: 2.41 GB
DESCARGA: MEGA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario