lunes, 12 de junio de 2017

2BrightSparks SyncBackPro 8.1.1.0 Multilingual una herramienta conveniente y potente que le ayuda a crear rápidamente copias de seguridad de datos.


SyncBackPro es una herramienta conveniente y potente que le ayuda a crear rápidamente copias de seguridad de datos. Funciona tanto en el equipo local y el servidor FTP. Importante para los datos de usuario con este programa se puede grabar en discos CD-RW y tarjetas CompactFlash. Después de instalar SyncBack Pro se integra en el menú contextual del Explorador de Windows, que le permite crear 

rápidamente una copia de un archivo importante o sincronizar directorios. La configuración del programa es muy claro, si algo no está seguro, a continuación, buscar cuidadosamente las 

instrucciones pop-up o leer una guía de referencia detallada. SyncBackPro cuenta cn la integración del programador de tareas de Windows, registros detallados en formato HTML para trabajar con múltiples copias de un filtro de archivos, copias de cheques, etc.

SyncBackPro – le permite reservar, sincronizar la restauración de sus archivos a otra unidad, servidor FTP, archivo ZIP, una unidad de red o en un medio extraíble. Altamente configurable, SyncBackSE incluye: copia de archivos bloqueada; opción de copia de seguridad rápida; sincronización verdadera; apoyo Zip64; filtrado de compresión; detallada y fácil de leer archivos de registro; resultados de correo electrónico; copias de seguridad y restaurar simulados; filtros de archivos; selección sub-directorio; copiar verificación; copias de seguridad de fondo; auto-cierre de los programas; modos fáciles y de expertos; grupos de perfiles; comparar archivos, y una sensible al contexto extenso archivo de ayuda.

Características de la principal de SyncBackPro:

La copia o los archivos abiertos es uno bloqueado
Una los Procesos de número ilimitado de archivos
Las obras con SyncBack táctil
Control de versiones (el mantener el respaldo para LEO versiones anteriores)
La seguridad incrementales apoyo
Nube: el Google Drive, Dropbox, etc.
Copia de seguridad de los correos electrónicos almacenados
Los perfiles de notificación acerca de las carreras, la creación de condiciones, etc.
El directorio de scripts de ejemplo
Potente motor de FTP y el cifrado AES
La programación automática
SyncBack la Gestión de Servicios de Integración
La función de soberbio y personalización
Amplia la ayuda en la documentación

NOMBRE: 2BrightSparks SyncBackPro
PESA: 47,5 MB



No hay comentarios.:

Publicar un comentario