miércoles, 17 de mayo de 2017

SHIELD ANTIVIRUS V 2.1.7 ULTIMA VERSIÓN 2017 MULTILINGÜE


Escudo antivirus ofrece protección contra todos los virus hasta la fecha, troyanos y spyware. Escudo antivirus ofrece protección activa frente a amenazas y está configurado para monitorear, bloquear y alerta cada vez que se detecta una amenaza. proceso de instalación de la luz del software hace que sea fácil de instalar y sólo se tarda unos minutos después de la descarga hasta que el equipo del usuario está totalmente protegido.


Antivirus de escudo también ofrece protección de correo electrónico mediante el bloqueo y poner en cuarentena cualquier amenaza ubicados en los correos electrónicos entrantes. Escudo antivirus ofrece una protección completa contra las amenazas en línea en una fracción de la carga de la CPU debido a su motor de detección avanzada y algoritmos. Antivirus de escudo escaneará automáticamente un sistema para detectar amenazas en un horario definido y también incluye herramientas adicionales y características tales como la goma de borrar archivos de forma segura, limpiador de la historia, y la puesta en marcha gerente para ayudar a mantener su equipo protegido y funcionando al máximo rendimiento.

Active Protection
ShieldAV proporciona una protección de la PC completamente manos libres y está configurado para monitorear, bloquear y alerta cada vez que se detecta una amenaza.

Escáner Deep Threat
Escudo antivirus encuentra y elimina las amenazas que se ocultan profundamente en subcarpetas ninguno-estándar y los segmentos de disco duro, manteniendo así el equipo óptimo estado en guardia.

¡Máximo rendimiento!
motor de detección avanzada de ShieldAV y algoritmos permiten estado de la técnica de protección a una fracción de la carga de la CPU!

24/7 Protección
configuración de ShieldAV se establecen para hacer guardia en todo momento. Sólo tiene que instalar, configurar y olvidarse. ¡ESTÁS 
PROTEGIDO!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario