martes, 30 de mayo de 2017

RedFox AnyDVD HD 8.1.4.0 multilenguaje descifrar DVD-Películas automáticamente, quitar la protección


AnyDVD es un manejador capaz de descifrar DVD-Películas automáticamente en segundo plano. Este DVD aparece desprotegida y con código de región libre en todas las aplicaciones y el sistema operativo Windows también. AnyDVD trabaja en segundo plano para quitar automáticamente la protección de copia de una película en DVD tan pronto como se inserta en la unidad, lo que le permite hacer copias de seguridad a continuación, la película utilizando una herramienta de copia de seguridad de DVD como CloneDVD y CloneDVD móvil.

AnyDVD HD funciona en segundo plano para permitir de forma automática y transparente el acceso de lectura de los contenidos de una película en DVD o Blu-ray, tan pronto como se inserta en la unidad. El / Blu-ray DVD llegarán a ser utilizable para su sistema operativo Windows y todos los programas en su ordenador, tales como software de copia de DVD / Blu-ray como CloneDVD, CloneBD y otros, entonces el apoyo a cualquier DVD o Blu-ray. AnyDVD HD desactiva opcionalmente códigos de región RPC, por lo cual la película región libre y cómodamente ver en cualquier / reproductor de DVD Blu-ray y con cualquier software de reproducción de DVD / Blu-ray DVD.

AnyDVD HD es capaz de desactivar rasgos no deseados película, tales como subtítulos forzados, retrasos forzados, y no hay skip-marcas, que le da un control total sobre su experiencia cinematográfica. También le permite lanzar una aplicación externa siempre que insertar o quitar un disco, e impide que el software no deseado de lanzamiento automáticamente al insertar un DVD de vídeo.

Puede controlar la velocidad de su unidad de DVD, lo que permite reducir el nivel de ruido cuando ver películas en su PC. Incluso se puede ajustar la frecuencia de la pantalla de su monitor para ambas pantallas NTSC y PAL.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario