miércoles, 10 de mayo de 2017

PDF-XChange Viewer Pro v2.5 Build 322.0 (x86/x64) + Portable Multilenguaje Full 2017 Última Versión

Hazte con uno de los mejores lectores de archivos y documentos en PDF en donde contarás con características tales como la navegación, impresión, copia y aplicación de búsqueda de documentos, además de la capacidad de enriquecer los archivos PDF de contenido adicional. Otras de sus funciones que te serán de mucha utilidad a la hora de leer o editar tus archivos son añadir su propio texto, marcos, flechas, comentarios, notas escritas a mano, sellos o cualquier formas geométricas 

virtuales. De igual manera PDF-XChange Viewer le brinda la facilidad de agregar una distinción de fragmentos de fondo del texto original, subrayado o tachado, sin embargo, no es capaz de modificar el contenido del archivo original. También puedes crear nuevos archivos desde cero por el uso de herramientas de edición de PDF disponibles y mucho más.

La opción de OCR incluido – OCR imagen pública / PDF escaneado
Soporte para la visualización de archivos PDF cifrados y añadir / cambio, incluido el cifrado de contraseñas y permisos RC4 40/128-bit y 128/256-bit AES.
Añadir comentarios y anotaciones a cualquier archivo PDF (dependiendo de la configuración de seguridad) – a diferencia del Visor de Adobe, lo que requiere un documento a ser creado y una herramienta de PDF “Certificado” de Adobe!
Impresión directa de texto en cualquier página de un archivo PDF, y no sólo en forma de documentos de Adobe.
Añadir y aplicar los sellos de encargo de cualquier imagen o archivo PDF e incluso de Windows Clip!
Herramientas para medir la distancia, perímetro y área
Diseño de páginas con texto y objetos en la parrilla
Añadir / Editar marcadores / Mover
Exportar PDF páginas o archivos enteros a cualquiera de los formatos de imagen, incluyendo BMP, JPEG, TIFF, PNG y muchos más.
Extrae el texto de la página PDF / archivo
Fácil navegación de archivos grandes o complejos PDF con un simple y agradable funcionalidad de la barra de herramientas ventana extendida “Lupa” y “Panorama”.
Prevención de ejecución de datos (DEP) – detiene los nefastos guiones de virus / troyanos, etc.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario