martes, 2 de mayo de 2017

MICROSOFT .NET FRAMEWORK 4.7 VERSIÓN FINAL 2017


.NET Framework es un entorno de ejecución administrado que proporciona una variedad de servicios a sus aplicaciones en ejecución. Se compone de dos componentes principales: el tiempo de ejecución de lenguaje común (CLR), que es el motor de ejecución que maneja las aplicaciones en ejecución; y la biblioteca de clases de .NET Framework, que proporciona una biblioteca de código probado y reutilizable que los desarrolladores pueden llamar desde sus propias aplicaciones.


.NET Framework incluye una amplia gama de servicios a las aplicaciones en ejecución, tales como:
· Gestión de la memoria. En muchos lenguajes de programación, los programadores son responsables de asignar y liberar memoria y para el manejo de tiempos de vida de los objetos. En aplicaciones de .NET Framework, el CLR proporciona estos servicios en nombre de la aplicación. · Un sistema de tipo común. En los lenguajes de programación tradicionales, tipos básicos son definidos por el compilador, lo que complica la interoperabilidad entre lenguajes. En .NET Framework, tipos básicos son definidos por el sistema de .NET tipo marco y son comunes a todas las lenguas que se dirigen a .NET Framework.
· Una extensa biblioteca de clases. En lugar de tener que escribir grandes cantidades de código para manejar las operaciones de programación de bajo nivel común, los programadores pueden utilizar una biblioteca de fácil acceso de los tipos y de los miembros de la biblioteca de clases de .NET Framework.
· Marcos y tecnologías de desarrollo. El .NET Framework incluye las bibliotecas para áreas específicas de desarrollo de aplicaciones, tales como ASP.NET para aplicaciones Web, ADO.NET para el acceso a datos, y Windows Communication Foundation para aplicaciones orientadas a servicios.
· Idioma interoperabilidad. compiladores de lenguaje que se dirigen a .NET Framework emiten un código intermedio llamado Common Intermediate Language (CIL), que, a su vez, se compila en tiempo de ejecución por el tiempo de ejecución de lenguaje común. Con esta característica, rutinas escritas en un idioma se puede acceder a otros idiomas, y los programadores pueden centrarse en la creación de aplicaciones en su lengua o lenguas preferido.
· Compatibilidad de versiones. Con raras excepciones, las aplicaciones que se desarrollan mediante el uso de una determinada versión de .NET Framework se puede ejecutar sin modificaciones en una versión posterior.
· Lado a lado ejecución. .NET Framework ayuda a resolver conflictos de versión al permitir que múltiples versiones del tiempo de ejecución de lenguaje común de existir en el mismo equipo. Esto significa que múltiples versiones de aplicaciones también pueden coexistir, y que una aplicación se puede ejecutar en la versión de .NET Framework con el que fue construido.
· Multitargeting. Al dirigirse a .NET Framework Biblioteca de clases portable, los desarrolladores pueden crear ensamblajes que funcionan en múltiples plataformas .NET Framework, como .NET Framework, Silverlight, Windows Phone 7, o Xbox 360.
.NET Framework está diseñado para cumplir los siguientes objetivos:
· Proporcionar un entorno de programación orientado a objetos consistente si el código objeto se almacena y se ejecuta localmente, ejecutada localmente sino que se distribuye por Internet, o se ejecuta de forma remota.
· Para proporcionar un entorno de ejecución de código que reduzca al mínimo de implementación de software de control de versiones y conflictos.
· Proporcionar un entorno de ejecución de código que promueve la ejecución segura de código, incluyendo el código creado por un tercero desconocido o semi-confianza.
· Para proporcionar un entorno de ejecución de código que elimina los problemas de rendimiento de los entornos de secuencias de comandos o interpretado.
· Para hacer la experiencia del desarrollador consistente a través de muy diversos tipos de aplicaciones, tales como aplicaciones basadas en Windows y aplicaciones basadas en Web.
· Para construir todas las comunicaciones en estándares de la industria para asegurar que el código basado en .NET Framework se puede integrar con cualquier otro código.

Sistema operativo apoyado
Servicio de Windows 7 Pack 1, Windows 8, Windows 8.1, 10, Windows Server 2008 R2 SP1, Windows Server 2008 Service Pack 2, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows Vista Service Pack 2





0 comentarios: