miércoles, 3 de mayo de 2017

Internet Download Manager v6.28 Build 6 Final + Retail Multilenguaje Full 2017 Última Versión



Internet Download Manager (IDM): No todos contamos con internet flash en nuestras casas, y si este no es el caso, tambíen hay archivos que son muy lentos de descargar, pues para esta situaciones fue desarrollado IDM, esta poderosa herramienta te permite descargar archivos a la mayor velocidad posible, ya que utiliza conexiones disponibles sin etapas adicionales de conexión y acceso para alcanzar el mejor rendimiento de aceleración de las descargas que realices, dandote la oportunidad tambien de reanudar descargas interrumpidas o recuperar aquellas que han tenido errores por problemas de red o fallos del equipo. Descarga hasta 5 veces mas rapido y ahorra tiempo valioso a la hora de hacerle con los archivos que necesitas de la internet.

Internet Download Manager soporta los servidores proxy, protocolos Ftp y http, firewalls, redirecciones, cookies, autorización, audio MP3 y MPEG de procesamiento de contenido de vídeo. IDM se integra perfectamente en Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firefox, Avant Browser, MyIE2 y muchos otros nacegadores para descargar tus archivos automaticamente, puedes configurarlo de modo que una ves finalizada la descarga cuelgue o apague tu modem.

Fácil de descargar con un solo clic:
Cuando haga clic en el enlace de descarga en un navegador, IDM se hará cargo de la descarga y acelerarlo. IDM soporta HTTP, FTP, HTTPS y protocolos MMS.
Aceleración de la velocidad de descarga:
Acelera las descargas hasta 5 veces debido a su tecnología de segmentación dinámica de archivos inteligente.
Reanudar la descarga:
Internet Download Manager se reanudará para continuar con la descarga desde el lugar donde la habían dejado.
Arrastrar y soltar:
Simplemente arrastre y suelte los enlaces a IDM, y arrastre y suelte los archivos descargados de Internet Download Manager.
Antivirus de control automático:
Permite que su descarga sean libres de virus y troyanos.
Integración avanzada del navegador:
Cuando se activa esta funcion puede utilizarla para la captura de cualquier descarga desde cualquier aplicación.
Capacidad de la agenda:

Internet Download Manager puede configurarse para que se conecte a Internet a una hora especifica y descargue los archivos que desee, desconectar o apagar el ordenador una vez finalizada.




0 comentarios: