viernes, 19 de mayo de 2017

Corel WinDVD Pro v12.0.0.66 SP2 Multilenguaje Full 2017 Última Versión



Sumérgete en el mundo del entretenimiento como si estuvieras en el mismo cine, con Corel WinDVD Pro tendrás todo lo que necesitas para sacarle el máximo partido a tus archivos multimedia, ya que en su última versión 12 cuenta con soporte para las más novedosas y recientes tecnologías del mundo audio-visual tales como el 4K y HEVC (H.265) vídeos en 3D, DVD, Blu-ray y mucho más. Disfruta como mereces viendo tus películas favoritas con un rendimiento de hasta 240fps, ajuste el vídeo o 

audio a su gusto con múltiples opciones y funciones que Corel WinDVD Pro ha incorporado para ti, siendo este uno de los reproductores más completos y valorado por los usuarios más exigentes. Prueba hoy Corel WinDVD Pro y comprueba por ti mismo la diferencia.

Reproduce todos los formatos populares, incluyendo 3D
Mejor imagen. Gran sonido.
Blu-ray líder y software de DVD
#1 software de reproductor de DVD y Blu-ray
Soporta discos de películas BD-ROM: BonusView, BD-Live ™, Blu-ray 3D ™, BD-R, RE, discos BDXL, BDAV, BDMV

Soporta formatos y accesorios 3D compatibles: anaglifo, 3D-Ready DLP TV, TV Full HD 3D, Lleno de televisión de alta definición en 3D.
Audio: MP3, WAV, archivos de audio de CD
VC-1: VC-1 está optimizado para la reproducción superior en todos los tipos de sistemas.
Dos veces tan rápido como H.264, VC-1 es también mejor en la decodificación.
QuickTime: QuickTime es una aplicación de visualización de películas que se instala con Corel WinDVD de manera predeterminada.
WMV-HD: archivos de Windows Media Video de Alta Definición (WMV-HD) una visión más nítida y más nítidas imágenes, destinadas sobre todo para visualización en pantalla ancha.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario