jueves, 18 de mayo de 2017

ASHAMPOO SLIDESHOW STUDIO HD 4.0.7.1 MULTILINGÜE + PORTABLE ULTIMA VERSIÓN 2017



Ashampoo Slideshow Studio HD hace que compartir sus imágenes más fácil que lo que solía ser. Con su fácil interfaz y temas listos para usar que puede crear grandes presentaciones de diapositivas automática de juego con música y transiciones animadas fantásticos en un instante. Con Ashampoo Slideshow Studio HD 4, convertir sus imágenes en hermosas presentaciones de diapositivas se 

convierte en un juego de niños. Música, varias transiciones, superposiciones y créditos contribuir a que sus videos especial. También puede proporcionar su propio comentario a través del micrófono o trabajar con textos, efectos de sonido y logotipos para hacer sus presentaciones más individual sin conocimiento previo requerido.

El programa es la interfaz es intuitiva, con varias secciones diferentes y fáciles de usar. En una sección a los usuarios seleccionar las imágenes que desean incluir en la presentación, en otro se puede seleccionar un tema - cumpleaños, noticias de última hora, etc .-- que enmarcará cada imagen, en un tercer pueden editar los títulos y otros textos, y en la cuarta, una vista previa de la presentación de diapositivas se puede ver. Los usuarios pueden seleccionar los efectos de transición que se utilizan entre cada una de las imágenes o el programa se pueda seleccionar de forma aleatoria, y la música se pueden añadir a las presentaciones también.

Una vez que los usuarios están satisfechos con la presentación de diapositivas es apariencia y de audio, que se puede procesar en varios formatos diferentes, incluyendo MPG, AVI y WMV. Un archivo de ayuda integrado es bastante bien escrito y hace un buen trabajo de explicar cómo funciona el programa. En general, aunque no había nada especialmente destacable al respecto, nos gustó Ashampoo Slideshow Studio HD porque era fácil de usar y produce una presentación de diapositivas atractiva. No es el mejor de los mejores, pero va a satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios.

Ashampoo Slideshow Studio HD 4.0.7.1 multilingüe:

Descargar:Portátil

No hay comentarios.:

Publicar un comentario