sábado, 27 de mayo de 2017

ASHAMPOO POSTAL PORTÁTIL BUSINESS ULTIMA VERSIÓN MULTILINGÜE 2017


Ashampoo postal de negocios incluye 8 módulos de gran alcance para comprimir, extraer, enviar y cifrar los datos. El programa cubre todos los casos de uso correspondientes a las empresas. Ashampoo postal negocios maneja más de 30 formatos con alta precisión y velocidad. características de alta fiabilidad y garantía inquebrantable cifrado de 256 bits que los datos confidenciales se mantiene a salvo. Crear archivos o copias de seguridad automatizadas con el pleno apoyo de varios núcleos y procesar grandes conjuntos de datos con facilidad. El innovador incorporado explorador de archivos viene con una vista clásica panel dividido y ofrece apoyo nube, acceso FTP y, por supuesto, la funcionalidad básica postal esencial.

* El soporte multi-núcleo
* Cifrado completo de 256 bits
* Excel y complementos de Word para comprimir, enviar y cifrar documentos
* Incluye versión de la aplicación portátil
* Split-vista del explorador con las características adicionales ZIP
* Características principales de acceso rápidamente a través del Explorador de Windows menú del botón derecho
* Compatible con pantallas 4K
* Soporte nube incorporado
* Use unidades virtuales
* Cifrar o firmar documentos
* copias de seguridad automatizadas
* Crear archivos de extracción

todo incluido
Escapar de la selva formato de archivo con un solo clic! ZIP, RAR, TAR, CAB y muchos otros - Ashampoo postal de negocios se abre rápidamente sus archivos y el montaje de archivos de múltiples partes con facilidad. Siempre que necesite para comprimir, extraer, cifrar o enviar archivos, este programa va a hacer el trabajo y hacer su vida más fácil. Ahorrar tiempo y nervios y aprovechar el conjunto completo de características de Ashampoo postal de negocios!

Postal de negocios para ir
Los propietarios de una versión completa reciben la versión portátil de forma gratuita! Esto le permite llevar el programa con usted dondequiera que vaya, por ejemplo, en un disco duro portátil. Todos los ajustes almacenados en ese disco serán automáticamente leídos tan pronto como se enchufa en un PC. La versión portátil es más pequeño, pero todavía muy potente y ofrece casi las mismas características pero sin la necesidad de la instalación!

Su ayuda indispensable para Outlook, Excel y Word
Ashampoo® postal Pro 2 soluciona dos problemas de correo electrónico comunes a la vez: el tamaño y la seguridad. El complemento de Outlook le permite comprimir y cifrar su correo electrónico de forma segura. Puede especificar el umbral de tamaño de archivo que activa el cifrado y seleccione la configuración del método de compresión y cifrado manualmente o dejar que el programa lo haga por usted. Y puesto que estas características se añadirán directamente a Outlook, no tiene que poner en marcha cualquier aplicación externa. La Palabra y los complementos de Excel también cuentan con funciones para comprimir, enviar y cifrar sus documentos. Todo es fácil y se integra con los programas existentes!

No cualquier Explorer - Explorador de su
¿Le falta el viejo, vista dividida Explorador de Windows? Ashampoo® postal Pro 2 implementa con maestría este concepto y añade características para comprimir, extraer, grabar y enviar archivos, junto con muchas otras funciones útiles! Crear y abrir archivos o enviarlos a la nube, conectarse a servidores FTP o disfrutar de la potente función de vista previa de archivos, no podría ser más fácil. Potente pero intuitivas y fáciles de entender. Disfrutar del explorador de archivos que siempre has querido!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario