martes, 30 de mayo de 2017

ANTIVIRUS KASPESKY RESCUE DISK 10 2017 ESPAÑOL



Kaspersky Rescue Disk es un programa gratuito y seguro para eliminar los virus de un ordenador sin el riesgo de contraer la infección! Kaspersky Rescue Disk está diseñado para analizar y desinfectar x86 y x64 compatibles ordenadores que han sido infectados. La aplicación se debe utilizar cuando la infección es tan grave que es imposible desinfectar el equipo ejecutando aplicaciones antivirus o 

herramientas de eliminación de malware (como Kaspersky Virus Removal Tool) que se ejecutan bajo el sistema operativo. En este caso, la desinfección es más eficiente porque los programas maliciosos tomen el control cuando se carga el sistema operativo. En el modo de reparación de emergencia, sólo se puede iniciar tareas de análisis de objetos, actualizar bases de datos se voltean las actualizaciones y ver las estadísticas.

Arrancar desde el disco de rescate Kaspersky para detectar y eliminar las amenazas de una PC infectada sin el riesgo de infectar a otros archivos u ordenadores. Burn esta imagen ISO en un CD, insertarlo en los sistemas infectados unidad de CD-ROM, entrar en la BIOS del PC s, configurarlo para que arranque desde el CD y reinicie el PC.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario