miércoles, 3 de mayo de 2017

117 MANUALES DE ELECTRICIDAD BASICA PARA PRINCIPIANTE EN ESPAÑOL

El manual contiene pequeñas figuras que se repiten en todos los capítulos y que son una forma de organización de la información para hacer más fácil y dinámica la lectura. Estas figuras se denominan iconos.

¿Qué es la electricidad?

Es la forma de energía producto de la acción específica de electrones.

¿QUÉ ES LA HIDRÁULICA?

1.1 Electrones. Todos los efectos de la electricidad pueden explicarse y predecirse presumiendo la existencia de una diminuta partícula denominada electrón. Aplicando esta teoría electrónica, los hombres de ciencia han hecho predicciones y descubrimientos que pocos años atrás parecían imposibles.

La teoría electrónica no sólo constituye la base para el diseño de equipos eléctricos y electrónicos de todo tipo, sino que explica los fenómenos químicos y permite a los químicos predecir y formar nuevos compuestos, como las maravillosas drogas sintéticas. En vista de que la presunción de la existencia del electrón ha conducido a tantos importantes descubrimientos en el campo de la electricidad, la electrónica, la química y la física atómica, podemos suponer sin temor a equivocarnos que el electrón es una realidad.

Todos los equipos eléctricos y electrónicos han sido diseñados en base a la teoría de los electrones.

CAPÍTULO 1 Principios de Electricidad 5

CAPÍTULO 2 Electricidad y Magnetismo 18

CAPÍTULO 3 Circuitos Eléctricos 31

CAPÍTULO 4 Control de Flujo de Corriente 42

En el manual Ud. puede encontrar explicación de conceptos, reflexiones y actividades que le ayuden a comprender los principales aspectos asociados a la electricidad





No hay comentarios.:

Publicar un comentario