lunes, 24 de abril de 2017

Wondershare Filmora v8.2.1.1 Multilenguaje Full 2017 Última Versión


Cuando se habla de edición de vídeos puede de que pienses en lo difícil o complicado que podría resultar, pero si te dijera que hay una herramienta especialmente diseñada para permitirte editar tus vídeos como un profesional con una interfaz lo más simple posible, de modo que te sentirás lo más cómodo posible a la hora de trabajar con Wondershare Filmora, en su última versión esta grandiosa herramienta incorpora nuevas funciones que harán de tus proyectos una admiración ante tus seres queridos y amigos cuando se los muestre o quieras compartirlo mediante YouTube ya que todas estas funciones mediante Wondershare Filmora puedes hacerlas, agrega tus títulos para hacer tus vídeos más explicactivos, ponle música y dale el ritmo que merece, edítalo con filtros de mejora para darle el toque que desees y quede tal y como lo tienes en mente.

Wondershare Filmora pone ante ti un gran numero de utilidades y herramientas que al usarlas en tus vídeos veras la diferencia del original sin perder absolutamente nada de calidad. Impresiona a tus seres queridos, edítalos como deseas y grábalos para reproducirlos en iPhone, iPad, iPod, etc, o simplemente grabarlos para verlos más adelante en DVDs.

Soporta todos los videos como SD y HD, incluyendo WMV, AVI, MP4, FLV, MOV, MKV, MTS, etc.
Capture vídeo directamente desde un dispositivo de captura de vídeo o añadir vídeos desde cámaras de vídeo y otros discos duros externos directamente.
Mejore el ambiente agregando música de fondo para el vídeo. Todos los formatos de audio estándar como MP3, WMA, WAV, M4A, AAC, AC3, OGG, etc. apoyado.
Importe sus fotos como BMP, JPG, PNG, GIF, etc y crear películas caseras con fotos y vídeos.
Editar y personalizar los vídeos / fotos / audio con la edición de vídeo: recortar, rotar, ajustar fade in y fade, ajustar la duración y así sucesivamente.
Personalice añadiendo las letras con estilo en los videos y fotos con la fuente personalizable, color, etc.
Lleve su película a un nuevo nivel con los efectos profesionales y creativas adecuadas. 30 filtros + están listos para trabajar con vídeo y fotos.
Puede añadir efectos de transición entre dos clips y aplicar efectos de movimiento a las fotos con el fin de lograr una transición suave y natural.
Obtenga vídeos optimizados para su reproducción en dispositivos portátiles como iPhone, iPad, PSP, iPod, Wii, Zune, etc.
Guarde videos editados en el disco duro local para su posterior uso en una variedad de formatos de vídeo.
Puede cargar sus vídeos de YouTube, creación de una empresa con más personas mediante la cumplimentación de la información necesaria.
Grabar sus vídeos en discos DVD o guárdelos como carpeta de DVD o archivos de imagen ISO.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario