jueves, 6 de abril de 2017

Wise Disk Cleaner versión+9.46.662 Limpia temporales y archivos basura y libera espacio en disco


Nueva versión disponible de este limpiador de archivos basura en Windows, que puede considerarse un perfecto sustituto de CCleaner.
 Una muy buena opción de limpiador para tu PC y un más que válido competidor de CCleaner. Además esta libre de toolbars o cambios en página de inicio de navegador. Unicamente hay que fijarse al instalar y desmarcar la instalación de Spyhunter.

Con el uso diario de  nuestro PC, se van acumulando archivos que realmente son prescindibles, y que si no son eliminados con frecuencia llegan a ser una lacra en la velocidad de nuestro sistema.

Para ejecutar dicha limpieza aqui tenemos la nueva versión de Wise Disk Cleaner, un premiado software, que no te dejará indiferente si lo pruebas, con una eliminación más que completa, y segura de dichos archivos.

 Aunque tengas un disco duro con 500 GB o 1 TB (terabyte) nunca te descuides con respecto al cuidado del espacio libre en el disco duro. Por culpa de archivos basura o temporales, Windows puede volverse un poco más lento de lo normal.

Además con  Wise Disk Cleaner, puedes programar cuando quieres que se efectúe dicha limpieza del disco duro, incluyendo tambien un desfragmentador de disco.

Un punto a favor de este limpiador es la opción de limpieza del sistema operativo, que nos permite eliminar idiomas que no se usan, archivos de instalación de actualizaciones, y otros archivos prescindibles que nos permiten recuperar a veces hasta dos o tres gigas de espacio. 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario