jueves, 27 de abril de 2017

TechSmith Camtasia Studio v9.0.4 Build 1948 Full 2017 Última Versión

Grabar es una cosa y editar es otra, y es que para que contar con dos o incluso tres programas pesados para realizar proyectos cuando se puede contar con un todo en uno como es el caso de Camtasia Studio, una excelente elección para quienes desean tenerlo todo en un mismo lugar y trabajar como profesionales sin complicarse y perderse al no entender el programa por lo difícil que es su manejo. Camtasia Studio pone ante usted todas 

las herramientas que sus desarrolladores de TechSmith entienden usted necesitará para crear, editar, renderizar y compartir sus proyectos hechos vídeos desde las resoluciones más pequeñas que puedan haber hasta Full HD. Una vez grabado su vídeo podrás renderizarlos a un gran numero de formatos e incluso sólo guardar el archivo en formato MP3 si lo que desea es sólo el audio. Pruebe Camtasia Studio hoy, saque el máximo partido a cada uno de sus proyectos y compartalos con sus amigos a través de YouTube o simplemente guárdelo en un CD/DVD para verlo cuando desee.

Camtasia Editor:
Edite sus creaciones de vídeo, como usted quiera, agréguele efectos, textos y mucho más para hacer de sus proyectos un trabajo profesional y compartirlo con sus seres queridos.
Camtasia MenuMarker:
Cree increíbles menús para CD/DVD gracias al cual podremos organizar mejor nuestras compilaciones de vídeo.
Camtasia Recoder:
Herramienta con la que podrá grabar en un archivo de vídeo lo que ocurra en su pantalla. Podrá utilizarlo para los tutoriales, demostraciones o presentaciones e incluso para capturar vídeos por stream.
Camtasia Audio Editor:
Herramienta con la que podrá editar el audio que tiene registrado los archivos de vídeo, aumentando o disminuyendo el sonido en las parque que desee, o incluso eliminándolo por completo.
Camtasia Player:
Reproductor de Camtasia Studio. Ligero, pequeño y fácil de utilizar para cualquier usuario. Excelente para ver los vídeos que hemos renderizado con Camtasia Studio.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario