sábado, 29 de abril de 2017

TeamViewer Premium / Corporate / Server Enterprise v12.0.77242 Multilenguaje Full 2017 Final + Portable


Trabajar en proyectos, solucionar problemas o transferir archivos desde su PC a otra cercana es una tarea fácil, pero cuando se habla de asistencia remota hay que saber elegir el programa adecuado, y uno de ellos que no te defraudará es TeamViewer, una herramienta realmente útil que te facilitara en gran manera la asistencia remota a equipos a distancia, ya sea que quieras realizar una reunión y/o conferencia, brindar soporte a otros equipos o transferir archivos entre varias computadoras, TeamViewer puede realizar estas tareas y más. Tenga todo cuanto necesita para conectar con sus colegas y amigos en cualquier momento y contar con las herramientas imprescindibles para asistirles en cualquiera que sea el caso que se les presente con TeamViewer.

TeamViewer es multiplataforma permitiendote trabajar desde una PC a un movil, de un movil hacia una PC además es compatibles con Windows, Mac OS, Linux, Chrome OS, iOS, Android, Windows App y BlackBerry.
No necesita configuración para comenzar a utilizarlo.
Interfaz amigable y muy facil de entender para cualquier usuario.
Emplea un cifrado de seguridad de claves públicas/privadas RSA 2048, codificación de sesión AES (256 bits) de punto a punto.
TeamViewer ya soporta más de 30 idiomas y por si fuera poco tambien es compatible con los teclados internacionales.
Cuenta con funcionalidad de mensajería instantánea, la cual incluye conversaciones de grupo.
Escuche los sonidos o la música del sistema y vea vídeos desde el ordenador remoto durante la conexión.
Soporta la mayor nitidez, permitiendo conexiones a pantallas UHD, ya sea en sesiones de control remoto como en reuniones.
Genera una ID individual para cada usuario, mediante el cual pueden conectarse de forma simultanea o individual.




0 comentarios: