jueves, 6 de abril de 2017

Opera 44.0 Build Nueva Versión+2510.1159 rápido navegador basado en Chrome | Instalador offline



Ha salido con mejores armas para entrar en la carrera para el navegador web más popular, como se juega el papel principal actual entre Google Chrome, Firefox e Internet Explorer. El navegador tiene una localización intuitiva y potente para buscar y navegar por la web. Búsqueda usando múltiples proveedores y vista sitio sugerencias como escribes. La función de descubrir le da mejores noticias y entretenimiento de todo el mundo.

Opera también ofrece las funciones avanzadas tales como programa Opera Mail, el cliente de correo ligero, personalizable que refina tu experiencia de correo electrónico.

Opera muestra insignias de seguridad, que le dan un vistazo rápido a la seguridad de una página. Si del navegador fraude y protección contra Malware detecta algo potencialmente peligroso, mostrará una ventana emergente para advertirle.

Opera tiene una característica llamada modo Off-Road, que utiliza la compresión de lado del servidor para darle mejor navegación velocidades cuando estás en conexiones lentas. Si usted está en dial-up o paga por tu conexión a internet mediante el uso de datos, compresión de modo Off-Road puede ahorrar dinero, también.

Navegación privada asegura que su historial de internet y la actividad se retira en cuanto cierras la ventana. Privado windows borrar cualquier dato de navegación una vez cierras la ventana – historia, caché de imágenes, las contraseñas, todo. Puedes buscar más cómodamente en 

computadoras públicas sabiendo que su actividad de navegación y las contraseñas se eliminan cuando cierra la ventana.

Para asegurar su privacidad, hay maneras que usted puede controlar cómo monitorear sitios web tu web actividades y formas de mantener sus hábitos de navegación y datos privados si compartes un ordenador o cuenta. Puede establecer manualmente qué información desea 
compartir con sitios específicos.


CAPTURE






No hay comentarios.:

Publicar un comentario