miércoles, 26 de abril de 2017

MIXCRAFT PRO STUDIO 8.1 BUILD 393 RC MULTILINGÜE

La herramienta de software definitiva para el mezclado de nivel profesional y masterización! Con 6 instrumentos virtuales adicionales y 28 efectos adicionales, Mixcraft 8 Características del Studio Pro más de $ 1250 por valor de plug-ins - el paquete completo para producciones "listo para grabar" con instrumentos increíblemente realistas y capacidades de procesamiento de audio superlativos. Para una lista de todos los instrumentos y efectos, ver la tabla de comparación a continuación.


El software integrado Melodyne sintonización
innovador software de ajuste de Melodyne Celemony establece la norma como la más natural de sonido y más fácil de usar software de ajuste de voz disponibles. Mixcraft 8 Pro Studio va un paso más allá mediante la integración de Melodyne Essential directamente en la ventana de edición clip de sonido de Mixcraft (y la eliminación de las "transferencias" que requieren mucho tiempo de audio). Ya sea que esté simplemente retocando la entonación, o mover notas para alterar violentamente actuaciones, edición de tono de la voz nunca ha sido más fácil!

Sintetizadores impresionantes
Mixcraft 8 Pro Studio agrega cuidadosamente modelada sintetizadores analógicos como digitales profesionales virtual y. Memorymoon es una recreación de Spot-On de aplastar la gordura analógica del Moog Memorymoog. SOY: 80 La versión 2 es un modelo asesino del clásico Yamaha CS-80 sintetizador, ahora con una nueva interfaz de usuario magnífica y un motor completamente nuevo sonido. Kastelheimer Veldberg XD es nuevo sintetizador analógico virtual basado en algoritmos de hardware sintetizadores VA con inmensas posibilidades de programación - una verdadera mina de oro de timbres digitales de gran alcance analógico y!

Piano Peerless
Pianissimo es un piano virtual muy reproducible y realista. Combinando 250 MB de muestras de piano Steinway Modelo D ™ de alta calidad con el modelado de física avanzada, Pianissimo recrea la calidez, la respuesta y la jugabilidad de un auténtico piano de cola. Con resonancia modelado simpático, sonidos de martillos mecánicos incidentales, notable control tonal y respuesta de velocidad, 256 voces de polifonía, y el uso increíblemente bajo CPU, Pianissimo Piano Virtual da un aire de clase y realismo a cualquier proyecto.

Superiores herramientas de masterización
Las pistas se alcance un nuevo nivel de fidelidad de audio con una variedad increíble de dominio de plug-ins. Añadir un brillo profesional con la suite de masterización de iZotope Essentials. EQ a la perfección con TB ecualizador paramétrico o GSXL4070 paramétrico, replicando la sección de ecualización de una de las mesas de mezclas más codiciados del mundo. Impartir compresión de cinta analógica y perforar con Ferox emulador de cinta. Crear bangin remezclas de baile con SideKick6 Sidechaining compresor.

Virtuosity tubo de vacío
¿Quién no ama el sonido cálido y suave de los tubos? Mixcraft 8 Pro Studio ofrece un puñetazo knockout de los efectos de tubo modelado con la serie Audio Pentodo que ofrece el VTC-1 del tubo de vacío del compresor, Tubo TRW-1 Vacuum Triodo Warmer, PSEQ-1 tubo de vacío pasiva EQ, y VBE-1 tubo de vacío Bass potenciador. Treblecream suaviza las altas frecuencias duras a la perfección, mientras que la grasa + combina calidez analógica, la distorsión de tubo de vacío, y la saturación de cinta en un solo efecto para las pistas de sonido enormes.

Talladoras sonido innovador
Recrear el grunge de los videojuegos de 8 bits y 12 bits muestreadores con TimeMachine trituradora de bits. Construir exuberantes espacios sonoros, tridimensionales con tecnología de reverb de convolución de Fusión campo. Inspirar a la anarquía sonora con Dubshox de varias bandas de distorsión, que ofrece más de 40 tipos de distorsión y moldeadores. Volver a crear las cálidas texturas trippy, lisas, de sistemas de retardo basados ​​en cinta temprana con el Psychedelic Delay VTD-42.

¡Y mucho más!
Impulsar su bajo al máximo con XBASS Bass Enhancer. Mejorar la imagen estéreo con central lateral armónico revitalizador +. Añadir grunge y calidez a las voces con Twisthead VS-206 preamplificador. ¡La lista sigue y sigue! Haga clic aquí para ver todos los plug-ins adicionales incluidos con Mixcraft 8 Pro Studio. Su música nunca sonará igual.

Qué hay de nuevo:
Bug 9652 - Eliminación de sonidos importados no está funcionando al parecer
Seleccione "No" parámetros automatizables - Env Volumen. línea desaparece
Arreglo para Windows 10 Creadores de actualización de modo de Onda que se rompe.
Bug # 8588, si la pestaña Detalles se desacopló y reduce al mínimo, y el usuario hace doble clic en un sonido para editar, o selecciona Editar en el menú del botón derecho, o crea un nuevo clip MIDI, etc., entonces la ventana de detalles pestaña será restaurado.
Si se minimiza la ventana de previsualización de vídeo, y el usuario selecciona Mostrar ventana de vídeo, a continuación, la ventana de vídeo se restaurará.
fallos de dibujo fijas con audio fantasma 
fijar, por Alt + L poder añadir carriles durante la grabación.
fijar para hacer que la lógica barra de progreso.
Arreglo para el accidente durante la grabación de la automatización de volumen, causada por el nodo de deshacer no se está creando porque nada había cambiado.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario