martes, 18 de abril de 2017

Magix SpectraLayers Pro v4.0.64 Full 2017 Última Versión para trabajar con datos de audio mezcla y diseño de sonido.

Magix SpectraLayers Pro: El programa distribuye archivos de audio mixtos, y también le permite definir las respectivas capas, que pueden modificarse con alta precisión. SpectraLayers puede utilizar para la masterización de audio y la creación y análisis de sonidos diferentes. SpectraLayers Pro es una de las herramientas más avanzadas para el procesamiento de sonidos y música. Tremendo potencial de edición caracterizado, y agradable de usar editor con el que modificar los archivos de audio. Cada sonido está en el programa se muestra en un gráfico, que permite lecturas más precisas y más claros de la información y los parámetros del sonido procesado importante.

Uso de aplicaciones pueden compartir archivos en un único componente de la capa, y luego modificarlos y cualquier otro proceso. SpectraLayers Pro también permite el procesamiento de las señales de la VST disponibles y la separación de la música y diálogos en capas individuales. Además de esto también permite la eliminación de las partes dañadas y el ruido innecesario y puede llevar a cabo una corrección completa de los elementos seleccionados de los archivos de audio.

Visualización de forma de onda:
La pantalla de forma de onda muestra selecciones, contenido de capa de proyecto con códigos de colores, amplitudes relativas y más.
Descripción Bar:
La Barra de descripción proporciona información gráfica, codificada por colores sobre el rango de selección, la longitud y la ubicación del programa de capas, el estado de fase de capa, el estado de silencio y las posiciones de marcador / región.
Desplazamiento 3D:
La función 3D Displace de SpectraLayers Pro 3 ofrece espectaculares e intrincadas visualizaciones de datos de audio espectrales. En el modo de desplazamiento 3D, los editores pueden explorar los sobres de amplitud de cualquier sonido en aislamiento y las relaciones de potencia de amplitud relativa que existen en proyectos con múltiples canales de audio o pistas.
Manipulación de tiempo y tono:
El sonido se puede transponer libremente utilizando las herramientas Select, Move y Scale.
Opciones de visualización del rango de frecuencia:
Cambie su vista para mostrar los rangos de frecuencias de audio trazados en su elección de escalas logarítmicas. Las opciones incluyen la escala popular del mel, escala de la corteza, ERB (anchura de banda rectangular equivalente), y MIDI-logarítmico.
Esbozar ruido:
Las frecuencias y el ruido se pueden extraer directamente en la pantalla espectral en SpectraLayers Pro.
Moldeo Espectral / Moldeo Espectral:
Las funciones de proyección espectral y moldeo espectral proporcionan infinitas posibilidades creativas. El espectro de frecuencias de una capa se puede utilizar como yeso para una segunda capa, haciendo SpectraLayers Pro una solución elegante para técnicas de mezcla creativas y diseño de sonido sofisticado.
Proceso de reducción de ruido:
SpectraLayers Pro te invita a abrir un archivo de audio, a extraer los elementos que necesitas ya dejar atrás el resto, ¡es una nueva forma de pensar en la reducción del ruido!
Extracción de audio en tres pasos:
En este ejemplo, cargamos un bucle de tiempo de Iced, una biblioteca de samples de Sound Series, en SpectraLayers Pro para una rápida deconstrucción creativa.
Reparaciones precisas:
Elimine los ruidos y artefactos no deseados con facilidad mientras deja los datos de audio circundantes completamente intactos.
Aislar eventos:
Separa la música y el diálogo en capas de componentes individuales.
Corrección del tono:
Realice la corrección de tono en los componentes seleccionados por el usuario de un archivo de audio.

catpure:




0 comentarios: