martes, 18 de abril de 2017

CURSO DE INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL, ESP ELECTRÓNICA INDUSTRIAL EN PDF 2017





El ingeniero técnico industrial, especialista en electrónica industrial, es el profesional de la ingeniería y la tecnología encargado de diseñar, crear y reparar piezas, sistemas y dispositivos electrónicos aplicando conocimientos científicos y tecnológicos. 

Estos ingenieros son los responsables del funcionamiento de los dispositivos internos de todos los aparatos electrónicos. Ponen a prueba y chequean los teléfonos móviles, los ordenadores, los hornos, las casas inteligentes, los relojes, etc. para asegurarse de que todos sus componentes marchan perfectamente. Pero, además, se aseguran de que el diseño es realizado correctamente, escogen los materiales a utilizar y establecen los costos y presupuestos. Para ello, deberán aplicar sus conocimientos en el campo de las matemáticas y la tecnología.

Independientemente de su actividad, todos estos ingenieros deberán asistir a reuniones, dominar los programas informáticos de diseño, redactar informes de sugerencias y resultados y visitar a clientes o las plantas, empresas o fábricas. Además, todos ellos deberán ser personas lógicas, curiosas y detallistas, con buenas dotes para las matemáticas, la informática y las tecnologías.

CAPTURE:








0 comentarios: