viernes, 3 de marzo de 2017

WINDOWS 8.1 SEVENMOD -20IN1- LA VERSIÓN 2 ACTIVADO POR M0NKRUS



De Windows 8.1 es una actualización para el sistema operativo Windows 8 y contiene funciones que no están en el G8. Sin embargo, muchas personas no les gusta de Windows 8 ya que los usuarios se ven obligados a baldosas de la interfaz, obviamente innecesaria en un equipo sin una pantalla táctil. Al mismo tiempo, estas opciones habituales y convenientes como menú Inicio, transparencia de las ventanas, aparatos también se han eliminado ... Por lo tanto m0nkrus decidió hacer una versión estable de 8.1 de Windows con Windows 7 elementos.

Una gran cantidad de gente no le gusta de Windows 8.x porque los usuarios imponen directamente una interfaz de baldosas, obviamente innecesaria en un equipo sin una pantalla táctil. Al mismo tiempo, este tipo de opciones habituales y convenientes como menú Inicio, transparencia de las ventanas, aparatos también se han eliminado ... Parece que si estas omisiones fueron eliminados por los desarrolladores, los cazadores deben usar mucho más que Windows 8.x! Pero, por desgracia, ah, Microsoft no se preocupa por las aspiraciones de los usuarios. Por lo tanto, los proveedores de software de terceros llegaron a la vanguardia, que, que podría "recuperar lo perdido" como pudieron. Pero lo hicieron con diversos grados de éxito. Y a veces, por desgracia, este tipo de artesanía acaban de matar el sistema. ¿Cómo puedo elegir? ¿Cómo elegir el mejor?

Antes de construir, lo que, además de auto-activación, incluye todas las actualizaciones disponibles el 1 de marzo de 2017, los así como la mejor, en la opinión de m0nkrus, programas para restaurar el menú de Inicio, la transparencia Aero y la capacidad de utilizar aparatos de sobremesa. Es por eso que m0nkrus llamado la acumulación SevenMod - que tiene una serie de características que estaban disponibles en Windows 7, pero perdió en Windows 8.x! En principio, m0nkrus podría seguir en moding y sigue. Sería posible eliminar la interfaz de cinta desde el Explorador, se podría instalar un tema que se repite por completo el aspecto de Windows 7, se puede bloquear por completo el acceso a la interfaz Metro de azulejos. ¿Pero por qué? M0nkrus no ve ninguna razón para privar por completo de Windows 8.1 de su personalidad. Antes de mí no fue una tarea sólo para dar a los usuarios algo que los desarrolladores de este sistema no nos privan de mucha inteligencia.

cambios importantes en comparación con Windows 8:

El botón de "Inicio" no funciona de la manera que lo hizo en Windows 7 y versiones anteriores del sistema operativo. Al hacer clic en el botón, el usuario no ve el menú Inicio. En su lugar, dependiendo de la configuración del sistema, ya sea la pantalla de inicio con azulejos en vivo o una lista de todos los programas instalados en el equipo se abrirá.
En Windows 8.1, puede omitir la pantalla "Inicio" cuando se inicia el sistema, consiguiendo en el escritorio de forma inmediata. En Windows 8, recordamos que la pantalla "Inicio" se cargó inicialmente, y sólo a partir de ahí el usuario puede ir al escritorio. La imagen de fondo en la pantalla "Inicio" puede ser ahora "de pantalla en vivo" o fondo de escritorio.
Microsoft finalizó la función de búsqueda. Ahora es posible encontrar no sólo los archivos y programas en el ordenador, sino también para buscar la información en Internet a través del motor de búsqueda Bing. También es compatible con la búsqueda en SkyDrive y en aplicaciones si los desarrolladores de aplicaciones permitieran.
"Live Tiles" en Windows 8.1 pueden ser cuatro, no dos, como en Windows 8, el tamaño. Se volvieron más conveniente de administrar: ahora "baldosas" se pueden arrastrar de un lugar a otro por grupos, en lugar de hacerlo por separado. En una pantalla, ahora se puede abrir hasta cuatro aplicaciones Metro, al mismo tiempo, y el tamaño de las ventanas de la aplicación se puede cambiar.
Internet Explorer ha sido actualizado a la versión 11. La nueva versión espera soporte para WebGL, spdy, y mejoras en el modelo de objetos de javascript y la capacidad de sincronizar las pestañas.
Windows PowerShell v4.0: la nueva versión le permitirá gestionar la pantalla inicial, Windows Defender, Windows componentes, hardware y componentes de red del sistema.
se añaden aplicaciones Metro "Despertador", "Calculadora", "Grabación de sonido", editor de vídeo "Momentos de películas" (aplicación para realizar las operaciones más simples con vídeo) y un gestor de archivos. Además, se están desarrollando nuevas versiones de algunas aplicaciones para Windows 8.1. Se ha añadido la capacidad de actualizar automáticamente las aplicaciones de Metro. En la aplicación de configuración de PC, se añadieron muchas opciones y comandos, antes sólo estaban disponibles a través del panel de control de escritorio.
Además, la capacidad de sincronizar la configuración y otros datos de usuario se ha mejorado significativamente por la mayor integración del servicio de sincronización con el servicio SkyDrive.
En el "milagro-botones" (panel de encantos), también hay algunas características adicionales, incluyendo el envío de la captura de pantalla de la aplicación y reproducción de este contenido en otros dispositivos. La función de búsqueda también se ha mejorado significativamente y volvió a trabajar a través de la integración con el servicio de búsqueda Bing.
La función "Adjuntos" ha sido apoyada por varias aplicaciones al mismo tiempo en las pantallas con una resolución alta (por ejemplo, en una pantalla con una resolución de 1920x1080, puede colocar tres aplicaciones). La resolución mínima para el Snap View es 1024x768 píxeles.
La versión del núcleo es NT 6.3 (Windows 8 utiliza el kernel NT 6.2).
Hubo apoyo para un nuevo sistema de archivos ReFS.
En Windows 8.1 hay mejoras en el campo del consumo de energía, en particular, se espera ampliar significativamente el tiempo en máquinas con nuevos procesadores Intel Haswell

El conjunto incluye 10 modificaciones de la rusa y 10 versiones de la versión de Windows 8.1 de Inglés:

De Windows 8.1 x 86 solo idioma ruso
De Windows 8.1 x 86 solo idioma Inglés
8.1 de Windows x64 sola lengua rusa
8.1 de Windows x64 solo idioma Inglés
8.1 de Windows Core x86 rusa
8.1 de Windows Core x86 Inglés
8.1 de Windows Core x64 rusa
8.1 de Windows Core x64 Inglés
8.1 x 86 de Windows Profesional de Rusia
De Windows 8.1 x 86 Inglés Profesional
De Windows 8.1 Professional x64 rusa
De Windows 8.1 Professional x64 Inglés
De Windows 8.1 Professional con WMC x86 rusa
De Windows 8.1 Professional con WMC x86 Inglés
De Windows 8.1 Professional con WMC x64 rusa
De Windows 8.1 Professional con WMC x64 Inglés
De Windows 8.1 x 86 Empresa rusa
De Windows 8.1 x 86 Empresa Inglés
De Windows 8.1 Enterprise x64 rusa
De Windows 8.1 Enterprise x64 Inglés

Algunas características del conjunto:

La construcción se basa en Windows 8.1 distribuciones establecidas en MSDN el 15 de diciembre de 2014.
Las ediciones de Windows 8.1 de profesional con WMC se han cambiado, lo que le permite activar con una llave freeware para Windows Media Center (WMC) que fue distribuido en el tiempo.
El conjunto está integrado con actualizaciones disponibles como del 1 de marzo de 2017.
La lista de actualizaciones instaladas elimina las actualizaciones de software espía. Ellos son reemplazados por trozos especiales que impiden su instalación (el proyecto de "espacios en blanco para las actualizaciones de Windows no recomendados").
Soporte para .NET Framework 3.5 se incluye, y la carpeta \ Sources \ SXS en la que se encuentran los archivos para inicializar el apoyo a este paquete ha sido eliminado de la distribución.
paquete integrado. NET Framework 4.6.2.
Integrado de Microsoft Visual C ++ 2005, 2008, 2010, 2012, 2013 y 2015 Paquete redistribuible de las últimas versiones. Para evitar la instalación duplicada por las diferentes aplicaciones de las versiones anteriores y reorientar los programas que requieren estos paquetes de bibliotecas a las versiones más recientes, la instalación de versiones obsoletas es bloqueado por cañones (el proyecto [addon] Microsoft Visual C ++ 2005-2008-2010-2012- 2013-2015 paquete redistribuible híbrido).
El paquete de DirectX 9 está integrado.
ajustes integrados, sumándose a los elementos del menú contextual "Copiar a la carpeta ...", "Mover a la carpeta ...".
La funcionalidad del menú de arranque ha sido restaurado pulsando la tecla F8 cuando se inicia el ordenador.
Aplicación incorporada Aero Glass 1.4.6 (con complementos ModernFrame y UxThemeSignatureBypass), diseñado para devolver la transparencia Aero y abrir la posibilidad de instalar temas de terceros.
Aplicación incorporada StartIsBack Plus 1.75, añadiendo el menú "Inicio".
Aplicación integrada de Escritorio de Windows Gadgets revivió 2.0, añadiendo la posibilidad de utilizar aparatos de sobremesa.
El conjunto de herramientas de diagnóstico y recuperación del sistema (MSDaRT) 8.1, que se extiende en gran medida las capacidades de reanimación del sistema, se integra en el servicio de recuperación del sistema, puesto en marcha tanto desde el medio de instalación y el servicio de recuperación integrado en el propio sistema.
En la primera etapa de la instalación, hay un menú previo al inicio, en el que se puede seleccionar el ancho de la corteza primaria, es decir, el que se utilizará el instalador, 32 bits o 64 bits. Gracias a esto, usted no tiene que preocuparse de que la versión de 64 bits del sistema operativo puede no estar en RAID, y que sus usuarios pueden encontrarse sin un servicio de recuperación del sistema.
La incapacidad de la utilidad de diagnóstico de memoria de Windows (Memtest) disponible en el menú previo al inicio es fijo.
Fija la peculiaridad de que el instalador de Windows 8.1, debido a que, en el conjunto multilenguaje, cuando se inicia la instalación de debajo del sistema existente, no había elección del idioma de la interfaz de instalación. En este montaje, se proporciona tal elección.
La peculiaridad de la instalación de Windows 8.1 se ha fijado, debido a lo cual en el montaje multivariado, cuando se inicia la instalación del sistema ya existente, la elección de la edición instalada sólo se hizo mediante la introducción de la clave para esta edición. En este montaje, la elección se hace, como de costumbre, haciendo clic en el nombre de la editorial en la lista.
Con las ediciones de Enterprise y Professional, se eliminó la limitación, por lo cual era imposible introducir el número de serie durante la fase de instalación.
Si durante la instalación del sistema que introduzca la clave de licencia válida de la edición seleccionada de 8.1 de Windows en el campo correspondiente, el sistema se activará con esta clave por razones absolutamente legales.
Si durante la instalación del sistema introduce ciertas claves ficticias (véase el FAQ), se instalará el sistema sin ningún tipo de activación. Esto puede ser útil si más adelante desea activarla con teclas para Windows 8.
Si durante la instalación del sistema no se introduce la llave en absoluto, el sistema se activará automáticamente con la ayuda del activador Aact 3.2 portátil de Ratiborus con la instalación de la reactivación automática cada 10 días. Además, además del menú "Inicio", se añadirá un acceso directo al archivo ejecutable del activador con el nombre de "KMS-activación". Con este activador, puede activar no sólo Windows, sino también Oficina 2010/2013/2016 VL.
Al final de la instalación, usted será capaz de cambiar el idioma de la interfaz del Ruso al Inglés y viceversa por los medios estándar de Windows 8.1 (a excepción de la edición sola lengua).
El editor sola lengua ha añadido un script que le permite cambiar el idioma de la interfaz del Ruso al Inglés y viceversa sin perder la licencia.
Debido al hecho de que en un x86-x64-distribución combinada, por otra parte, que tiene más de un idioma a bordo, las posibilidades de la instalación del sistema se reducen en gran medida mediante la actualización, se decidió bloquear la posibilidad de instalar la actualización del todo. Sin embargo, si necesita instalar desde un sistema ya existente, sigue siendo posible para iniciar una llamada de instalación personalizada. Cuando se ejecuta la instalación de debajo del sistema operativo de 32 bits ya se está ejecutando, es fácil. Pero para iniciar la instalación de debajo del sistema operativo de 64 bits, es necesario iniciarlo no a través de setup.exe en la raíz de los medios de comunicación con el kit de distribución, sino a través de setup.exe, que se encuentra en la carpeta Fuentes de la distribución.

Pequeñas mejoras se han hecho a la interfaz del instalador, la fijación de los defectos de los programadores de Microsoft.






0 comentarios: