viernes, 17 de marzo de 2017

SYSTEM UTILITIES VERSIÓN+ 4.30


El paquete de atención completa para su equipo! Este programa va a limpiar, acelerar, mantener, proteger y reparar el sistema para hacer que su equipo funcione como nuevo. Un clic es todo lo que se necesita para maximizar la velocidad de su PC. Optimiza una variedad de aplicaciones, incluyendo: sistema, Internet, navegadores, juegos, aplicaciones y mucho más. Los usuarios de portátiles: Aumenta la duración de la batería! Menos programas que se ejecutan en segundo plano significa más recursos, la velocidad y duración de la batería. Los jugadores: Reduce el retraso al jugar juegos! juegos de carga mucho más rápido y más suave.

Optimización en realidad se puede sentir
Construido con precisión para obtener la máxima optimización. Comparar con otro software de optimización y experimentar cómo nuestro producto hace que su computadora mucho más rápido.

Desfragmentar los discos duros
Reorganiza archivos en sus PCs unidades de disco duro, por lo que los archivos están sistematizados, lo que ayuda a su PC lograr tareas más rápido.

Personalizar a su gusto
Su altamente personalizable. Elegir entre varios temas diseñados o crear su propio! Fácilmente elegir los ajustes deseados a color deseado.

Usted incluso no se vería en marcha
Hay muchos programas similares por ahí que no sólo constantemente le dará la lata con molestos pop ups o publicidad, sino que también usan enormes cantidades de recursos de fondo. Youll nunca conseguir eso de nosotros; nuestros programas son muy ligero en recursos y darle la lata libre.

Varios Utilidades en una interfaz sencilla
Cualquiera que sea la utilidad que necesita, su siempre allí, si necesita limpieza de disco o la copia de seguridad. No te empantanar su equipo mediante la instalación de varias utilidades diferentes.

TuneUp Su Sistema
Refuerza su sistema e internet. Se modifica automáticamente la configuración del registro de rendimiento de calidad, por lo que no tiene que preocuparse de nada.






0 comentarios: