sábado, 11 de marzo de 2017

SMARTSNIFF+VERSIÓN: 2.27 + PORTABLE +ESPAÑOL


SmartSniff es una utilidad de monitoreo de red que le permite capturar paquetes TCP / IP que pasan a través de su adaptador de red, y los datos capturados como secuencia de conversaciones entre clientes y servidores. Puede ver las conversaciones TCP / IP en modo ASCII (para los protocolos basados ​​en texto, como HTTP, SMTP, POP3 y FTP.) O como volcado hexadecimal. (Para los protocolos de base no son de texto, como DNS).

SmartSniff ofrece 3 métodos para la captura de paquetes TCP / IP:
Los conectores directos (Sólo para Windows 2000 / XP o superior): Le permite capturar paquetes TCP / IP en su red sin necesidad de instalar un controlador de captura. Este método tiene algunas limitaciones y problemas.
WinPcap Capture Driver: Le permite capturar paquetes TCP / IP en todos los sistemas operativos Windows. (Windows 98 / ME / NT / 2000 / XP / 2003 / Vista) Con el fin de usarlo, usted tiene que descargar e instalar WinPcap Capture Driver de este sitio web. (WinPcap es un controlador de captura de código abierto).
Este método es generalmente la mejor forma de capturar los paquetes TCP / IP con SmartSniff, y funciona mejor que el método Raw Sockets.
Microsoft Network Monitor controlador (Sólo para Windows 2000 / XP / 2003): Microsoft proporciona un controlador de captura de forma gratuita bajo Windows 2000 / XP / 2003 que puede ser utilizado por SmartSniff, pero este controlador no está instalado de forma predeterminada, y usted tiene que instalar manualmente que, mediante el uso de una de las siguientes opciones:
Opción 1: Instalar desde el CD-ROM de Windows 2000 / XP de acuerdo con las instrucciones de sitio Web de Microsoft
Opción 2 (XP): Descargar e instalar las herramientas de soporte de Windows XP Service Pack 2. Una de las herramientas de este paquete es Netcap.exe. Al ejecutar esta herramienta en el primer tiempo, se instalará automáticamente el controlador de Monitor de red en su sistema.
Microsoft Network Monitor Driver 3: Microsoft ofrece una nueva versión del controlador de Microsoft Network Monitor (3.x) que también es compatible con Windows 7 / Vista / 2008. A partir de la versión 1.60, SmartSniff puede utilizar este controlador para capturar el tráfico de red.
La nueva versión de Microsoft Network Monitor (3.x) está disponible para descargar desde el sitio web de Microsoft.

Aviso: Si WinPcap está instalado en el sistema, y ​​que desea utilizar el método de controlador de Microsoft Network Monitor, se recomienda ejecutar con SmartSniff / NoCapDriver, debido a que el controlador de Microsoft Network Monitor puede no funcionar correctamente cuando se carga WinPcap también.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario