jueves, 23 de marzo de 2017

PC BUILDING SIMULADOR LA NUEVA EDICIÓN SIMULADOR DE ARMAR PC 2017 ESPAÑOL


PC Building Simulator: crea tu propio ordenador por piezas como si fuera un juego, igual que antes de desempeñar un examen o algún evento deportivo estudiamos o practicamos, tener algo de experiencia previa cuando vamos a montar un ordenador por piezas es algo muy importante de cara a dar los pasos necesarios para montarlo con seguridad.

Por ello, un desarrollador ha creado un simulador llamado PC Building Simulator, que permite montar tu propio ordenador por piezas. El juego se encuentra todavía en versión Alpha, y la versión que ha colgado el desarrollador en su página web es la 0.01. A pesar de estar un poco verde y tener una calidad gráfica algo espartana, y está basado en el motor Unity, uno de los más cómodos de utilizar por los desarrolladores, sobre todo para juegos de realidad virtual.

El funcionamiento del simulador es un poco espartano, pero de cara a las próximas actualizaciones irá mejorando. Básicamente, el simulador utiliza modelos 3D de cada componente, y permite ir añadiéndolo uno a uno, aunque de momento sin tener una guía de instalación. Nos situamos delante del ordenador, y vamos seleccionando y colocando cada componente en su sitio adecuado, así como los principales cables que hay en cada uno (los de la fuente de alimentación, los SATA a las unidades de almacenamiento…), pudiendo poner incluso la pasta térmica. Incluso permite colocar los tornillos que unen la placa base a la caja.

nuevo sistema de cableado 
Actualización #7
Actualización #8
Actualización #9
Actualización #10
Actualización # 11

capture














0 comentarios: