jueves, 2 de marzo de 2017

GPU CAPS VIEWER 1.33.0.0+ OPENGL GRAPHICS + GRATIS


GPU Caps Viewer es una herramienta gratuita y altamente destacada que describe rápidamente las capacidades esenciales de su tarjeta gráfica / GPU, incluyendo el tipo de GPU, la cantidad de VRAM, el nivel de soporte API de OpenGL, la base de datos de extensiones API OpenGL y la configuración general del sistema, Funcionalidad de prueba de prueba (GPU-Burner). Además, este software le permitirá ver extensos informes en formato de texto o XML.

caracteristicas:
# Vista rápida de la configuración gráfica (tarjeta gráfica / tipo de GPU, cantidad de memoria de vídeo, versión de controladores)
# Visualización de las principales capacidades de OpenGL (versión de OpenGL, tamaño de textura, número de unidades de textura, etc.)
# De las extensiones OpenGL soportadas por su tarjeta gráfica o visualización de todas las extensiones OpenGL existentes, sin importar la tarjeta gráfica que tenga. Para cada extensión, puede abrir su página web de descripción disponible en el Registro de extensiones de OpenGL o en las especificaciones de OpenGL Extensions de NVIDIA. Muy útil para los desarrolladores gráficos!
# Visualización de la configuración del sistema: tipo de CPU y velocidad, cantidad de sistema de memoria, sistema operativo
# Grabadora de GPU: permite hacer subir la temperatura de la GPU para probar la estabilidad de la tarjeta gráfica. En realidad, puede abrir tantas vistas 3D como desee para que su tarjeta gráfica funcione al máximo. Para las tarjetas NVIDIA, también se muestra la temperatura de la GPU.
# Lista de enlaces relacionados con su tarjeta gráfica: controladores de gráficos y revisiones de tarjetas gráficas. Estos enlaces se actualizan regularmente.
# Informe completo en formato de texto y XML. Este tipo de informe es útil para los desarrolladores que necesitan un esquema del sistema de gráficos del cliente (para propósitos de soporte, por ejemplo).

CONTRASEÑA: 
MR.COMPUTING.100 







0 comentarios: