jueves, 30 de marzo de 2017

DRIVER GENIUS PROFESIONAL VERSIÓN+16.0.0.245 MULTILENGUAJE


Driver Genius Profesional 16.0.0.245 multilenguaje | 11 Mb

Driver Genius Professional es una herramienta profesional de gestión de conductor cuenta tanto la gestión y diagnóstico del controlador de hardware. Driver Genius ofrece prácticas funciones tales como copia de seguridad del conductor, restauración, actualización y eliminación para los usuarios de ordenadores. Si a menudo reinstalar el sistema operativo, no se puede olvidar esas experiencias dolorosas de buscar por todas partes para todo tipo de conductores. Si por desgracia usted ha perdido su conductor CD, la búsqueda será más problemático y requiere mucho tiempo.

Driver Genius puede encontrar automáticamente controlador para un dispositivo que el sistema no puede encontrar un controlador para ello. Se puede reconocer el nombre y la información del proveedor del dispositivo, y proporcionar directamente la URL de descarga para el controlador necesario. Driver Genius también soporta actualizaciones en línea para los conductores de los dispositivos de hardware existentes. Hay los últimos controladores para dispositivos de hardware tales como placas base, tarjetas de video, tarjetas de sonido, tarjetas de red, módems, monitores, ratones, teclados, cámaras digitales, tarjetas de captura de vídeo, etc. en el sitio web de Driver Genius. Además, hay actualizaciones diarias para muchos conductores en nuestro sitio. Nuestros clientes pueden obtener información para los últimos controladores de programa LiveUpdate controlador de Genius, que se puede sincronizar con la base de datos en nuestro sitio.

Driver Genius características profesionales
1. Encontrar controlador más reciente para su equipo. Un clic para actualizar todos los controladores.
2. Comprobar automáticamente si hay actualizaciones de controladores, haga que sus conductores estén siempre actualizados.
3. rápidamente copias de seguridad de los drivers instalados en el sistema. La libertad de copia de seguridad de todos los conductores ahora!
4. Paquete de todos los conductores a un instalador automático ejecutable. Un clic para restaurar todos los conductores.
5. Retire los conductores inválidos o inútiles, mejorar el rendimiento y la estabilidad del sistema.

Versión: 16.0.0.245

Mejora:
1. Hardware Info-Añadido NVIDIA GeForce GTX 1060/1070 apoyo.
2. Hardware Info-Mejorado el soporte AMD Polaris.
3. Hardware Info-Mejorado el soporte del sensor placa base GIGABYTE.

Error arreglado:
1. Soluciones de errores leves.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario