jueves, 2 de marzo de 2017

DISK PULSE ULTIMATE 9.4.26 (32BIT+64BIT) GRATIS

Disk Pulse Ultimate es una solución de monitoreo de cambios de disco en tiempo real que permite monitorear uno o más discos o directorios, detectar cambios en el sistema de archivos, enviar notificaciones por correo electrónico o ejecutar comandos personalizados cuando se detectan uno o más cambios críticos. Además, a los clientes empresariales se les proporciona una versión basada en servidor capaz de supervisar varios servidores y guardar informes en una base de datos centralizada de SQL.

Disk Pulse es una solución de monitoreo de cambios de disco rápida, efectiva y fácil de usar que permite monitorear uno o más discos o directorios y detectar creaciones de archivos, modificaciones de archivos, cambios de atributos de archivos y operaciones de eliminación de archivos en tiempo real.

Además, los usuarios de computadoras con alimentación eléctrica cuentan con una versión avanzada del producto, denominada DiskPulse Pro, capaz de procesar cantidades significativamente mayores de archivos, permite enviar notificaciones por correo electrónico, ejecutar acciones personalizadas, guardar informes de supervisión de disco, proporcionar al usuario Con la capacidad de monitorear tipos de archivos específicos y permite la ejecución de comandos de monitoreo definidos por el usuario usando atajos de escritorio directos.

Características principales:
· Soporte para nombres de archivo largos
· Soporte para nombres de archivos Unicode
· Supervisar varios discos o directorios
· Eventos de monitoreo seleccionables por el usuario
· Categorías de archivos y filtros de archivos
· Opción para monitorear tipos de archivos específicos
· Opción para enviar notificaciones de correo electrónico
· Opción para ejecutar comandos personalizados
· HTML, Excel CSV y informes de texto
· Exportar informes a una base de datos SQL
· Buscar cambios en la base de datos
· Utilidad de línea de comandos de supervisión de disco
· Herramienta de línea de comandos del servidor de impulsos de disco

Qué hay de nuevo:
DiskPulse v9.4 agrega la capacidad de categorizar y filtrar los cambios de disco detectados por uno o más atributos de archivo permitiendo mostrar los cambios realizados en tipos especiales de archivos incluyendo archivos de sistema protegidos. Además, la nueva versión del producto mejora todos los tipos de informes de supervisión del cambio de disco, mejora los gráficos estadísticos de pastel y corrige una serie de errores.

Agrega la capacidad de categorizar los cambios detectados por atributos de archivo
Añade la capacidad de filtrar los cambios detectados por atributos de archivo
Mejora todos los tipos de informes de supervisión de cambio de disco
Mejora los gráficos estadísticos
Corrige varios errores
 CONTRASEÑA:
MR.COMPUTING.100







No hay comentarios.:

Publicar un comentario