lunes, 6 de marzo de 2017

DESCARGAR NUEVO NAVEGADOR CITRIO VERSIÓN+ 50.0.2661.275

Citrio utiliza el motor de Chrome y por lo tanto es un navegador rápido e inmediatamente reconocible si ya eres un usuario de Chrome. Aunque siempre puedes encontrar extensiones para Citrio, ya viene con algunas características que ya puedes usar o encontrar útiles. Un par de destacados son el gestor de descargas, proxy y pruebas de velocidad. Los 3 funcionaban perfectamente y son una adición bienvenida. Pregunte a la búsqueda está por defecto por lo que la mayoría de nosotros volveremos a Google como la búsqueda principal.

Velocidad
Citrio está diseñado para ser rápido en todas las formas posibles. Es rápido de arrancar desde su escritorio, carga páginas web en un instante y ejecuta aplicaciones web complejas con un rayo rápido.

Sencillez
La ventana del navegador de Citrio es aerodinámica, limpia y simple. Por ejemplo, puede buscar y navegar desde la misma caja y organizar las pestañas como desee - rápida y fácilmente.

Seguridad
Citrio está diseñado para mantenerte más seguro y seguro en la web con malware integrado y protección contra phishing, actualizaciones automáticas para asegurarte de tener todas las últimas soluciones de seguridad y más.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario