sábado, 11 de marzo de 2017

DESCARGAR AIRSLAX +VERSIÓN+5.13 WPS WPA WPA2


Este programa está diseñado para explorar y un mayor uso de las redes Wi-Fi. Sus características son: cuando se ejecuta todos los análisis éter canales disponibles, encuentra y atrapa el propósito desactiva los datos del cliente y análisis, selecciona una contraseña, almacena los resultados. Por otra parte, la utilidad le da la capacidad para introducirse en la red con los dos métodos de cifrado - WEP y WPA. Además capaz de encontrar el protocolo de autenticación WPS del punto de acceso y para recoger el pin. Esta versión es en realidad un Live USB / CD con el sistema operativo en una entrada para el kernel.

El menú del programa es bastante simple:
1. éter Scan
La selección de este elemento de menú, escanear las redes y los clientes Wi-Fi disponibles conectados a ellos.
2. Objetivo
Aquí se puede elegir un objetivo al ataque de una lista de redes obtenida previamente.
3. El sujeto de la interceptación
Son paquetes interceptados procedentes de / a la red Wi-Fi seleccionado. Se debe esperar a la aparición de un apretón de manos en la esquina superior derecha para ver el mensaje "WPA Handshake". Esta ventana no se cerrará cuando se necesita para llevar a cabo el siguiente párrafo.
4. Desactivar cliente
Desconectar el cliente va a recibir un apretón de manos, ya que sólo se transmite cuando se conecta a la red Wi-Fi. Por lo tanto, la desactivación del cliente y debe estar en ejecución el punto 3 del menú - La captura de meta.
5. Selección de contraseña WPA
Después de apretones de manos atrapadas, se puede proceder a la selección del diccionario contraseña. Un pequeño diccionario ya está en el programa, y ​​para conectar nuevo, debe copiarlos en el directorio slaxdict en la unidad flash.
6. Guardar el resultado
Puede guardar los resultados de la interceptación, para trabajar con él aún más. Los resultados se almacenan en el directorio de slaxchangesdumpresult. El nombre del archivo está formado a partir del nombre de la red Wi-Fi y tiene la extensión .cab.
7. contraseña WEP
8. Scan WPS
Escaneo de redes Wi-Fi con la autorización del Protocolo WPS.
9. Selección PIN WPS
pin Selección WPS lleva bastante considerable cantidad de tiempo - de varias horas a varios días. Sin embargo, reveló las contraseñas de cualquier complejidad.
10. Autofit e intercepción
Esta función de las exploraciones y el crack redes Wi-Fi de forma automática, pero no es necesario abusar de ella, ya que tanto la basura en el aire.





0 comentarios: