domingo, 19 de marzo de 2017

CURSO DE MOTORES - COMPONENTES, FUNCIÓN, CICLOS, FUNCIONAMIENTO Y MOTOR OTTO VW+


Páginas: 70

Fundamentos de Motores, Componentes del Motor, Cabeza o Culata de Cilindro, Mono bloque, Cigüeñal, Árbol de Levas, Pistón, Anillos Del Pistón, Cilindro, Biela, Buzos Hidráulicos, Válvulas, Carter, Tapa de Válvulas, Distribución, Volante del Motor, Alternador, Bomba de Aceite, Bomba de Agua, Múltiple de Admisión, Múltiple de Escape, Bayoneta, Termostato, Filtro de Aceite, Distribuidor, DIS, Bujía, Inyector, Transformador de Encendido, Cuerpo Mariposa, Ventilador, Radiador, Motor de Arranque, Sensor, Actuador, Unidad de Mando, Embrague, Metales 

Antifricciones, Bulbo de Presión de Aceite, Buzo, arandela, Cuña, Válvula, Cuñero, Resorte, Principios de Funcionamiento, El Motor de Combustión Interna, Antecedentes, Cilindrada, Diagrama de un Cilindro Tópico, Válvula de Admisión, Bujía, Válvula de Escape, Cilindro, Culata, Perno, Biela, Concepto de Cigüeñal, Pistón y Biela Dando un Giro al Cigüeñal, Disposición de los Pistones en un Motor Cuatro en Línea, El Ciclo de Otto de Cuatro Tiempos, Tiempo de Admisión, Tiempo de Compresión, Tiempo de Fuerza, Tiempo de Escape, Ciclo de Otto de Cuatro Tiempos, Orden de Encendido, Árbol de Levas, Árbol de Levas a la Cabeza, Acción de una Leva sobre el Buzo y la

Válvula, Buzos Hidráulicos, Interior de un Buzo Hidráulico, Cámara de Reserva, Motores Multi-Válvulas, Detalle de Culata en un Cilindro con Cinco Válvulas, Detalle de Culata de 4 Cilindros, Caballaje, Torque, Relación de Compresión, Presión de Compresión, Motor Otto, Ejemplo De un Motor del Tipo de 4 Tiempos, Motor en Línea, PMS, PMI, Motor de 4 Tiempos de Gasolina, Principios de Funcionamiento, ¿por Qué Bajan y Suben los Pistones?, El Mando para los 4 Tiempos, El Mando de las Válvulas, Tiempos de Válvulas, Diámetro de las Válvulas, Forma del Múltiple de Admisión, Forma del Múltiple de Escape, Tiempo de Encendido, El Conjunto de Cigüeñal, Bielas y Pistones, Los Cuatro Pistones, Las Cuatro Bielas, El Cigüeñal., El Volante del Motor, El Pistón o Émbolo con su Biela Unida, El Pistón o Émbolo, Los Anillos del Pistón, La Carga sobre el Pistón, El Cigüeñal, El Monoblock, Los Asientos para los Cojinetes del Monoblock, Tapa de Cojinete, Asiento

 del Cojinete (Es Parte del Monoblock), La Cabeza de los Cilindros, Tapas de Cojinetes del Árbol de Levas, Bulbo de Aceite, Brida para Conectar la Manguera de Calefacción al Agua de Enfriamiento, Bulbo de Temperatura, Composición del Mecanismo de Válvulas, Placa de Ajuste de Válvula, Buzo Ó Empujador, Seguros de la Válvula, Platillo de Resorte, Resorte Principal o Exterior, Resorte Interior, Retén del Vástago de Válvulas, Los Resortes Mantienen las Válvulas Cerradas, Guía de la Válvula, Vástago de la Válvula, Cojinete del Árbol de Levas, Placa de Ajuste, Superficie de Asiento de la Cabeza de Cilindros, Las Juntas del Motor, Gases, Aceite, Combustible, Agua, Los Retenes de las Piezas Giratorias, La Hermetización del Vástago de la Válvula, La Lubricación, Enfriamiento, Limpieza, Como Hermetizante, El Sistema de Lubricación, Lubricación por Presión, Lubricación por Salpicadura o Aspersión de Aceite, Tubo de Retorno para el Aceite de las Válvulas, Árbol de Levas, La Bomba de Aceite...

Páginas: 70







0 comentarios: