jueves, 30 de marzo de 2017

COOLMUSTER ANDROIDE ASISTENTE VERSIÓN+4.0.33



Coolmuster Android Asistente 4.0.33 | 13.92 MB

Mejor Manejo de datos en un solo lugar Android en Windows del ordenador! Como una ventanilla de software de gestión de Android, Android Assistant Coolmuster es plenamente capaz de tratar con los medios de comunicación de Android, contactos, SMS, aplicaciones, etc., en un solo lugar en su PC! Cuenta con todas las funciones que uno necesita para la gestión en los dispositivos Android.

- Hammer en copia de seguridad y restauración de datos global de teléfonos Android en el PC con 1 clic y mantener la calidad del 100%.
- la música ventosamente empuje, vídeos, fotos, etc. desde el PC al teléfono.
- Añadir, eliminar, unduplicate y editar contactos en el PC.
- Enviar y responder mensajes de texto directamente en su ordenador.

Cómo hacer copia de seguridad de Android? 1 clic es suficiente!
Diversas funciones del teléfono celular han hecho ciertas personas renuentes a separarse de sus teléfonos celulares. Casi guardar toda su vida en el dispositivo portátil y tienen miedo de pensar en el futuro si la pérdida de estos datos valiosos algún día. Bueno, ¿por qué no reserva su dispositivo Android a la computadora?

- Coolmuster Android Assistant le permite exportar vídeos, fotos, música, contactos, SMS, aplicaciones, etc. desde el teléfono Android o tableta al ordenador, de manera que pueda liberar su espacio de Android para los nuevos archivos.
- Además, puede restaurar su teléfono Android desde el todos los archivos de copia de seguridad seleccionada o con un solo clic.

¿Quieres un asistente perfecto Contactos y SMS? ¡Aquí está!
Acaba de terminar su vida de texto grupo de mensajería o añadir contactos uno a uno manualmente en su teléfono Android con el Asistente Coolmuster Android. Exprience una nueva forma de mensajes de texto aquí y gestionar mejor sus contactos en la computadora.

- Aún utilizando su teléfono Android de texto a un grupo de personas, una por una para enviar el mismo mensaje? Este software de gestión de Android le permite enviar y responder SMS en el ordenador y realizar los mensajes de texto de grupo a la vez para ahorrar tiempo en gran medida.
- ¿Cuál es más, se le permite añadir nuevos contactos, eliminar contactos inútiles, editar contactos y contactos exsiting unduplicate en el ordenador convenientemente.

¿Eres un App & Media Fancier? ¡No te lo puedes perder!
Si usted es un entusiasta de la aplicación y de los medios más elegante, Coolmuster Android Assistant será su herramienta indispensable, ya que cuenta con todas las funciones de gran alcance que le hacen disfrutar al máximo de entretenimiento sobre la marcha.

- Al instante descargar e instalar sus aplicaciones favoritas en el ordenador y exportarlos a su tarjeta SD de Android con un clic. Puede aplicaciones de copia de seguridad de todo o seleted desde su Android a la computadora o desinstalar aplicaciones inútiles rápidamente del ordenador.
- ¿Quieres disfrutar de archivos multimedia en cualquier momento y en cualquier lugar? Android Assistant le ayuda a transferir su música deseada, fotos y vídeos desde el ordenador al teléfono Android sin ningún tipo de molestia.

Sólo lectura y compatible con todas las marcas de Android! 100% verde!
Después de muchos momentos de prueba, asistente androide puede ser probado 100% segura y funciona bien en los teléfonos Android casi todos los populares y tabletas.

- Una amplia gama de marcas de Android son compatibles con esta herramienta de gestión de Android, incluyendo HTC, Samsung, Motorola, Sony, ZTE, LG, Huawei, Dell y muchos más.

- aplicación 100% segura. Realiza operaciones de sólo lectura para evitar causar ningún daño a los datos de Android y su equipo.





0 comentarios: