miércoles, 1 de marzo de 2017

BANDIZIP 6.0 20917 BETA 30 + ESPAÑOL


andizip es una aplicación intuitiva y rápida de archivado que soporta WinZip, 7-Zip y WinRAR, así como otros formatos de archivo. Bandizip apoya para ZIP, 7Z, RAR, ALZ, huevo, TAR, BH, LZH, GZ, BZ2, CAB, ISO, WIM, XZ, ARJ, y archivos de archivos Z y los usuarios pueden crear archivos de extracción automática (.exe) y varios volúmenes (split) los documentos archivados. Bandizip tiene Zip algoritmo muy rápido para la compresión y la extracción por Drag and Drop rápida y la función de archivado de alta velocidad.

Al archivar los archivos multimedia (AVI, WMV, MP3 ...) o archivos archivados (ZIP, RAR, 7Z ...), no se pueden obtener buenos resultados de compresión. Estos archivos son difíciles de comprimir y, a veces el tamaño del archivo podría ser más grande que el original. función de "alta velocidad de archivado" de Bandizip le permitirá comprimir los archivos o pasar por alto su propio algoritmo. Se aumentará la velocidad de archivado de forma espectacular.

Un número de archivo de archivado de archivos de extracción de software a la carpeta temporal, y luego copia los archivos a la carpeta de destino. La función del Bandizip "Drag & Drop rápida" no utiliza la carpeta temporal, y que sólo se extrae a la carpeta de destino directamente. Se aumentará la velocidad de extracción de forma espectacular.

Otra ventaja de Bandizip es que soporta el sistema Unicode perfectamente. Bandizip tiene "Página de códigos", y que le permitirá seleccionar un idioma en el archivo sin romper caracteres internacionales. Con funciones "Código de página" "Drag & Drop rápido", "Velocidad de archivo de alto", y, Bandizip podría ser la sensación en el mercado de software de archivado.

Caracteristicas

Extracción y Unextracting:
Zip (z01), ZipX (zx01), TAR, TGZ, 7Z (7z.001), y EXE (e01).
Sólo Unextracting:
RAR (part1.rar, R01), ACE, ALZ, APK, ARJ, BH, BZ, BZ2, CAB, huevo, GZ, J2J, JAR, IMG, IPA, ISO, LHA, LZH, LZMA, PMA, TBZ, tbz2 , TGZ, TLZ, TXZ, UDF, GUERRA, WIM, XZ, y Z.
Soporte para Unicode para mostrar caracteres internacionales.
archivos de derivación que no se comprimen bien mediante la función de "alta velocidad de archivado".
Extraer los archivos a la carpeta de destino directamente utilizando la función "Drag Drop Fast &".
Crear archivos de extracción automática (.exe) y archivos en varios volúmenes (split).
archivo cifrado opcional usando ZipCrypto y AES 256.
El acceso al menú contextual que incluye la función "Vista previa del archivo".
Crear o extraer múltiples archivos zip de forma simultánea desde el Explorador de Windows.
De uso libre, tanto en el hogar como en la oficina.





0 comentarios: