miércoles, 8 de marzo de 2017

ATLANTIS WORD PROCESADOR DE TEXTOS VERSIÓN 2.0.5.1



Atlantis es un innovador procesador de texto, sin sentido cuidadosamente diseñado con el usuario final en mente. Compacto, de carga rápida, pero aún así potente y eficiente, Atlantis será el compañero perfecto para una amplia gama de tareas de procesamiento de palabras, de lo simple a la más compleja. No importa si usted es un principiante o un usuario avanzado, Atlantis cuenta con las herramientas que necesitará para componer documentos altamente profesionales. El uso de un tablero de control más original y práctica, va a crear y gestionar todos los componentes de documentos complejos con facilidad sin igual: secciones, campos, encabezados y pies de página, columnas de periódicos, listas con viñetas y numeradas, estilos, marcadores, notas al pie y notas al final, etc, todo son una brisa con Atlantis.

Tanto la salvaguardia y Archivos características de copia de seguridad se aseguran de que se trabaja en condiciones extremadamente seguras. Los documentos privados también pueden ser codificados y asegurados: puedes guardarlos en un formato de archivo de bacalao patentada utilizando la potente tecnología de encriptación de 256 bits.

Las características de autocorrección y Atlantis Spellcheck-As-You-Type se combinan con una tipificación única ayuda, el tipo de alimentación Atlantis, para simplificar drásticamente su vida procesamiento de textos. Las Palabras-utilizados característica le ayudará a escritores creativos evitar repeticiones y clichés.

La interfaz de Atlantis es totalmente personalizable: menús, barras de herramientas, teclas de acceso rápido, colores y sonidos se pueden ajustar para adaptarse a sus propias necesidades. Lo que es más, el Atlantis es un procesador de palabra totalmente portátil. Puede instalar Atlantis en una unidad de memoria flash, y Atlantis viajará con usted dondequiera que vaya.

Y mucho, mucho más por descubrir ...






No hay comentarios.:

Publicar un comentario