viernes, 24 de marzo de 2017

Android Multi Tools Version V1.02b+Quitar Patrón De Bloqueo+liberación+2017


Android Multi Tools es una herramienta para los dispositivos Android que te permite eliminar patrones de bloqueo y resetear el dispositivo sin necesidad de usar el recovery.

Puede desbloquear cualquier dispositivo Android:
(Sony Xperia, Micromax, Motorolla, Infinix, Ophone, iPhone, Blackberry, etc) utilizando la herramienta de software Android multi de la herramienta. Usted es capaz de desbloquear el dispositivo después de instalar el software Multi Tool en tu PC con Windows.


Puede descargar la herramienta multi androide nueva actualización de la versión v1.02b directamente desde los enlaces de descarga dadas. Cuando se está haciendo clic en los enlaces de descarga de configuración herramienta multi androide comenzará a descargar y cuando el archivo de configuración de la herramienta multi del androide completamente descargado en su PC. Haga doble clic en el archivo descargado. Android software de herramientas de múltiples v1.02b se abrió. Ahora conecte su dispositivo Android a Android herramienta de múltiples usando un cable USB.


Si no conecta dispositivo Android a Android herramienta de múltiples herramientas de software, entonces usted necesita para descargar e instalar Android controlador multi-herramientas en su computadora. También puede descargar el controlador de software de múltiples herramientas de Android directamente desde esta página web. Siga los links de descargas, que se proporciona en la parte inferior de esta página.

 PROCEDIMIENTO:

PASO 1:
Debemos conectar la tablet a nuestra pc y buscaremos los controladores (DRIVERS) para que reconosca la PC para despues descargar el programa que voy a mencionar.
PASO 2 :
Deben descargar este archivo que voy dejar en este Blog ANDROID MULTI TOOLS & ADB DRIVERS UNIVERSAL

PASO 3 :
Instalar los drivers de la tablet para que lo reconosca la pc y deben usar el programa ADB DRIVERS UNIVERSAL para posterior dale en INSTALL …..cuando te marque verde es que ya esta instalado los drivers de la tablet.

PASO 4 :
Abrimos el ANDROID MULTI TOOLS hacemos lo siguiente:
Si esta bloqueada por patron precionen la tecla numero 4 o
Si esta colgada en android la tablet deben precionar tecla numero 5 y luego precionan enter.

PASO 5:
Van a notar que se reiniciara la tablet…..dejar que cargue logo android 2 a 5 minutos aproximados.

En el numero 5 se restablecera por completo la tablet…asi que se perdera programas ya instalados.






0 comentarios: