viernes, 17 de febrero de 2017

WINREDUCER 81 1.7.0.0 PORTÁTIL ESTABLE ESPAÑOL


WinReducer EX hace una costumbre ISO de hasta 825 combinaciones diferentes de personalizar, integrar o reducir su personal de instalación de Windows. WinReducer es una aplicación práctica y fiable diseñada para proporcionar a los usuarios la posibilidad de personalizar la forma en que Windows se despliega. WinReducer cuenta con una amplia gama de personalización y retoques con el objetivo de eliminar las características innecesarias desde Windows, así como añadir algunas características exclusivas que harán que el sistema más rápido y más estable. WinReducer EX es compatible con los sistemas que ejecutan todas las ventanas de Windows utilizando ISO!

Personalizar su Windows ISO en todos los sistemas operativos: Windows 7, 8.0, 8.1 o 10!
Personalizar Windows (Integrar cursores, temas, fondos de pantalla o cambiar archivos para mejorar la apariencia de Windows)
Consejos de ayuda disponibles para cada uno de los componentes (y todos los consejos de los componentes de ayuda podrían ser traducidos en su idioma)
Integrar (aplicaciones, controladores, Net Framework 3.5, Net Framework 4.6, los archivos desatendida o actualización a tu personalizada de Windows ISO)
Cargar archivos de idioma (Traducir WinReducer EX en su idioma)
Cargar WinReducer GUI temático (Mejorar WinReducer EX Interfaz gráfica de usuario)
Quitar componentes de Windows (Haga su elección para reducir y adaptar a sus necesidades de Windows)
Usar archivo de configuración personalizado WinReducer (cargar o guardar archivos de ajustes preestablecidos, también conocido como archivo WCCF, para restablecer o guardar la configuración)
"Todo en uno" de soporte ISO de hasta 50 ediciones de Windows

==> Elija entre un máximo de 850 combinaciones diferentes para personalizar, integrar o reducir su sistema de Windows personal!

Sin software externo se proporcionan en el paquete postal!
Es necesario leer detenidamente la página de Guía (parte inferior de esta página)!
Si necesita una ayuda técnica, se puede consultar el Foro WinReducer (en "Soporte" de la página)!
Es absolutamente necesario para probar la ISO en una máquina virtual, antes de instalarlo en su máquina física!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario