miércoles, 22 de febrero de 2017

SUPER HIDE IP 3.6.0.2 + GRATIS EN ESPAÑOL + PORTABLE



¿Sabe lo que significa que su dirección IP? ¿Sabe usted que su dirección IP está expuesta cada vez que visita un sitio web? Muchos sitios web y los hackers utilizan la dirección IP para supervisar su dirección y otra información personal. Su dirección IP es su identidad en línea y puede ser utilizado por los hackers para entrar en el equipo, robar información personal, o cometer otros delitos en su contra. Super Hide IP le permite navegar de forma anónima, mantenga su dirección IP oculta, proteger su información personal frente a los piratas informáticos y proporciona cifrado completo de su actividad en línea, todo ello con un simple clic de un botón.





Características principales
* La navegación web Anónimo
Haga clic en el botón Ocultar IP y se le asignará direcciones IP falsas, impidiendo a otros conseguir su IP verdadero cuando se navega por Internet.
* Proteja su identidad
Navegar de forma anónima para evitar que los hackers o ladrones de identidad de la supervisión de su actividad en la red o interceptar su información personal tal como su información financiera.
* Elija IP País
Usted puede seleccionar para utilizar IP falsa de distintos países a través de la opción "Elija IP País" y puede Comprobar IP directamente.
* Enviar correos electrónicos anónimos
Ocultar su IP en los encabezados de correo electrónico. Ser protegidos durante el envío de correos electrónicos a través de Yahoo !, Hotmail, GMail.
* Eliminar la prohibición a sí mismo de foros y sitios web restringidos
Utilice Super Hide IP para cambiar su IP, que le permite acceder a alguno de los foros o sitios web que cada vez que ha prohibido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario