jueves, 16 de febrero de 2017

PHOTO STORY DELUXE 2017 16.1.2.53 (X64)


Con Photostory Deluxe, puede crear presentaciones de diapositivas entretenidas de sus mas bellas fotos e imágenes de vídeo. Crear maravillosos videos de tus fotos en ningún momento a todos, y en resoluciones de hasta Ultra HD. Impresionar a su familia y amigos con presentaciones cautivadoras y la experiencia de sus mejores momentos y otra vez en su televisor, teléfono inteligente o tableta.
El Photostory perfecta está al alcance
La interfaz del programa totalmente rediseñado cuenta con una pantalla claramente estructurada con los iconos modernos e intuitivos haciendo crear presentaciones memorables de sus preciosas fotos y vídeos más fácil que nunca.

1. Fotos y vídeos de importación Seleccionar las mejores fotos y videos.
El asistente importa Photostory archivos de cámaras y unidades de disco duro directamente en el pase de diapositivas.

2. Añadir efectos y música
Utilice las animaciones de pantalla listo, ajustar los colores, que coincida con una apariencia escenas, o seleccionar la música de fondo perfecta de cientos de canciones y sonidos.

3. Presente sus presentaciones de diapositivas
Presentar sus presentaciones de diapositivas terminados en un televisor, proyectada en una pantalla, en internet o en la calle con sus dispositivos móviles.

Las características más importantes:
- Para todos los formatos de cámara, incluyendo HEVC
- 8 pistas configurables para fotos, vídeos y música
- Editar 360 tomas y crear montajes panorama
- Estabilización de imagen perfecta con proDAD Mercalli V2
- Optimización automática de la imagen y del partido de tiro
- Títulos asombrosas y la edición de plantillas
- Efectos fantásticos, intros / outros, elementos decorativos y música
- animaciones ruta de viaje conveniente
- Calidad de salida de alta resolución en 3D y 4K

Qué hay de nuevo en MAGIX Fotos 2017 Deluxe:

Un completamente nuevo Asistente Photostory
presentaciones de diapositivas automáticas al ritmo de su música con el Asistente Photostory, la importación de medios de sus fotos y vídeos es ahora aún más fácil que antes. La pantalla clara e intuitiva, con todas las funciones clave le permite crear presentaciones de diapositivas de forma automática al ritmo de su música. Con sólo unos pocos clics se puede terminar una presentación de diapositivas que, si lo desea, puede seguir editando mediante la adición de elementos de diseño creativo en el programa principal.

partido de disparo automático
La transferencia de las características deseadas de un video a otro. El programa ajusta automáticamente los colores y los valores tonales de dos videos separados para crear una apariencia uniforme.

Atractivos efectos de frontera de la foto
Editar bordes negros alrededor de sus fotos de los modelos que utilizan efectos de diseño, dejando que se pueden integrar perfectamente en el resto de la presentación de diapositivas.

Cámara MX transferencia de medios
Tome imágenes en movimiento y vídeos con la cámara MX. A continuación, puede transferir fotografías desde el teléfono Android para Photostory de lujo a través de Wi-Fi para su edición.

Los nuevos elementos de diseño
Photostory Deluxe incluye una gran cantidad de nuevos elementos de contenido para añadir un estilo cinematográfico a sus presentaciones de diapositivas. Ahora puede acceder a una amplia selección de plantillas de introducción / outro y se disuelve.

360 editar imágenes
Determinar el marco deseado de la grabación panorámica de 360 ​​y crear un disparo dinámico.

estabilización de imagen excepcional
La tecnología de Mercalli V2 le permite corregir las secuencias borrosas inservible para su uso en la presentación de diapositivas.

Requisitos del sistema:
- Usted necesita una versión de 64 bits de uno de los siguientes sistemas operativos:
- Microsoft Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario