sábado, 11 de febrero de 2017

PARAGON SISTEMA EXTERNO PARA MAC DE ARCHIVOS 10.1.109 MACOSX


Paragon sistema de archivos externo para Mac 10 es un controlador de sistema de archivos de bajo nivel que fue desarrollado especialmente para tender un puente sobre la incompatibilidad entre el sistema de archivos de Linux y Mac. Extfs para Mac proporciona acceso completo de lectura / escritura al sistema de archivos externo con formato unidades en OS X.


completo de lectura y escritura a Ext2 / 3/4 particiones bajo mac®OS
- ¡Tan fácil como un pastel! Sólo tiene que instalar y acceder a cualquier sistema de archivos externo partición en MacOS
- Velocidad de transferencia de datos similar a OS X el rendimiento del sistema de archivos nativo
- Comprueba y repara Ext2 / 3/4 volúmenes. Crea / formatos / 3/4 volúmenes Ext2
- Soporta macOS 10.12 Sierra

Basado en la tecnología Paragon UFSD ™ (Universal File System Driver), este controlador proporciona acceso rápido y transparente para Ext2 / 3 / 4FS particiones como si fuera parte del entorno del sistema operativo Mac nativo, logrando así un alto nivel de rendimiento sin precedentes (similar a HFS +). MacOS programas pueden procesar estos Ext2 / 3 / 4FS particiones sin ninguna restricción y pueden navegar por los contenidos, leer y modificar archivos, copiar y crear nuevos archivos y carpetas, etc.

Fácil de instalar y de usar
El conductor se instala fácilmente por un asistente fácil de usar. Se automount cualquier Ext2, Ext3, Ext4 FS impulsa la derecha después de la instalación como si fuera parte del sistema de archivos macOS nativa.

Alto rendimiento
Puede almacenar y crear archivos de más de 4 GB con acceso completo de lectura y escritura a particiones con formato Linux. velocidad de transferencia de datos es similar al rendimiento del sistema de archivos extendido nativa de MacOS.

Soporte avanzado de HFS + y extfs
Soporte avanzado para el sistema de archivos HFS + y cuenta con sistema de archivos externo garantiza la consistencia de datos (enlaces duros, enlaces simbólicos, etc.)

CONTRASEÑA:
MR.COMPUTING.100




No hay comentarios.:

Publicar un comentario