miércoles, 15 de febrero de 2017

MICROSOFT VISUAL C++ EN TIEMPO DE INSTALACIÓN (TODO EN UNO) V50A


Visual C ++ en tiempo de instalación (Todo en Uno) es un único instalador archivo por lotes que incluye todos los incorporados en Visual C ++ bibliotecas. Antes de instalar los controladores en un ordenador, tan pronto como haya terminado con el formato, es recomendable instalar todas las bibliotecas de Visual C ++ de Microsoft para asegurar los conductores que dependen de ella están funcionando correctamente.
Esta utilidad está pensada específicamente para acelerar la descarga completa tediosa (s) con sólo un simple clic y rápidamente completa todo el proceso dentro de un par de minutos. Como usted ya sabe, a menudo cuando se instala el Visual C ++ bibliotecas a partir de 2005, se coloca uno de sus archivos DLL (Msdia80.dll) de forma incorrecta en la carpeta raíz de la partición más grande accesible con el espacio libre. Entonces usted tendría que mover manualmente el archivo a la carpeta correcta y editar las entradas del registro para que apunte a la ubicación correcta. Pero ahora utilizando Visual C ++ en tiempo de instalación (Todo en Uno), todos los archivos se colocan correctamente en sus lugares adecuados - que le ahorra tiempo y molestias potencial.

Tiempos de ejecución incluidos son el último pleno de Visual C ++ tiempos de ejecución para 2005, 2008, 2010, 2012, 2013, y 2015. Visual C ++ en tiempo de instalación (Todo en Uno) puede ser una solución eficiente de go-to para los técnicos para mantener en un flash USB conduzca para el despliegue rápido de múltiples sistemas. 

Qué hay de nuevo:
Sólo una pequeña actualización para resolver un error tipográfico impedir la instalación de los componentes mínimos de tiempo de ejecución VS2017. También debería funcionar mejor para algunos entornos de lenguas extranjeras.





0 comentarios: